• Visitas 2288

ES MALO DECIRLE A TU PAREJA CON CUÀNTAS PERSONAS HAS TENIDO SEXO?

Por Irene Vega

IRENE VEGA

A todos mis lectores un gran saludo y que ojalá pronto puedan hacer realidad todos sus sueños, hoy he recibido la carta de uno de mis seguidores que tiene una duda que muchas personas también podrían tener y no se atreven a confesar. Veamos lo que dice Ricaldo.

“Querida Irene, soy un hombre con una vida normal, trabajo como vendedor de seguros para autos y mi vida sentimental es un verdadero enredo. Desde hace meses comencé a visitar discotecas, bares, clubes de bailarinas y hasta los llamados ‘swinger clubs’, con tan mala suerte que mi esposa me descubrió y tuve un grave problema con ella. Buscando arreglar la situación que se me había presentado me vi enfrentado a una pregunta que no sé si debo responder, mi esposa estaría dispuesta a perdonarme si le digo con cuántas mujeres me he acostado, no sé qué hacer, agradecería mucho tu consejo”.

Apreciado Ricaldo, aunque creo que tu nombre debe ser Ricardo. Me he puesto a investigar el tema porque es algo que muchas personas se preguntan y no saben cómo afectaría su relación el decirle a la pareja “el numero”. Encontré que los sexólogos llegan a una conclusión muy lógica. Aunque muchas personas jamás revelan ese número a sus parejas porque consideran que no tienen por qué descubrir su vida pasada y temen ser juzgadas por haber tenido muchos amantes o muy pocos, hay quienes no tienen inconveniente en decirlo abiertamente y hasta creen que es sano que su pareja haya tenido mucha experiencia en la cama y sea una diosa de los placeres eróticos.

Por ejemplo, Daniel uno de mis lectores más constantes, a quien consulté el tema, me escribió:

“A mí no me afecta el hecho de que mi pareja haya tenido una gran cantidad de encuentros, para mi ella es Hermosa y cuando estamos juntos, así haya 20 hombres a nuestro alrededor, sé que ella me está queriendo y que me siente y me desea a mi más que a cualquiera, sé que reconoce mi aliento, mis manos, mis besos, todo… mi hermosa mujer es una verdadera diosa del amor y cada momento con ella es inolvidable”.

La respuesta de Daniel, para su diosa del amor es la respuesta que da la doctora Zhana Vrangalova, http://zhanavrangalova.com/, experta en sexo y profesora de la Universidad de New York, lo que pase cuando des tu verdadero número depende de las actitudes, los valores  de la persona con la que estas… en algunos casos las personas no aceptan el pasado “o el presente” de sus parejas y creen que es malo el hecho de tener bastante experiencia y ser lo que se conoce como un buen performer.

La doctora Zhana agrega que en muchas ocasiones, especialmente los hombres critican y censuran a sus parejas por haber tenido varios compañeros sexuales, pero lo hacen con la intención de disminuir la autoestima. “Muchos hombres, sobre todo en países latinos usan el pasado de sus mujeres para hacerlas sentir mal, mientras que ellos entre más mujeres tengan parecen sentirse más ‘machos’”, afirma Zhana.

También existen casos en los que ocurre que una persona no le dice a la otra con cuantas ha tenido sexo por la sencilla razón de que no recuerda o perdió la cuenta. Lo mejor para nuestro lector es que mire cómo podría tomar su pareja una confesión tan delicada, porque puede ocurrir que en lugar de arreglar las cosas las empeore y pierda su relación por completo.

Nuestro amigo Daniel parece ser de esos que no les importa el tema del número, ni el lugar, ni muchas otras cosas.  Por eso le manda a su divina pareja este mensaje con el que cerramos la nota:

“Mi Hermosa mujer, no puedo olvidar la cantidad de veces que estuvimos juntos, tu mirada y tu deliciosa adicción a nuestras noches de placer. Quiero que escuches esta canción de Barry White llamada “Don’t make me wait too long” https://www.youtube.com/watch?v=xQAM4TYlp5c

La letra dice mucho de lo que estoy sintiendo por ti en este momento. Asì comienza la canción:   – Baby is really amazing what I go through without you. You know sometimes I find myself counting, counting the hours, the minutes, the seconds, the moments…. Darling please don’t make me wait too long, I want to love you baby. Can’t you see is only you I want, and you and me. – Baby es realmente increíble lo que me pasa cuando estoy sin ti. Sabes, a veces me encuentro a mí mismo, contando las horas, los minutos, los segundos, los momentos… Querida por favor no me hagas esperar tanto. Quiero amarte Baby. No puedes ver que eres la única que quiero, tu y yo”. Sigo esperando tus deliciosas llamadas, por favor.

Comparte esta noticia

MUNDIAL DE FÚTBOL PODRÌA TENER 40 EQUIPOS DICE LA FIFA

Siguiente Noticia »

CON VIBRANTE PARTIDO SE CERRÒ LA TEMPORADA DE MARZO EN SANDPIPER

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más