• Visitas 1065

UN EMPATE CON SABOR A DERROTA

Eso fue lo que vivió el “Kendall Revolution” KR en la fecha del sábado 27 de febrero cuando se esperaba que superara al MD-11 para empatar la serie de febrero y pudiera reponerse de la mala racha por la que atraviesa el equipo canario.

Como se ha vuelto costumbre el equipo del profe Pulgar comenzó ganando temprano con un extraño gol del delantero improvisado Walter “Bigotes” Cardona quien hasta la fecha no se explica como hizo la anotación.

El empate correspondió a Carlos “Enganche” Carmona quien aprovechò una jugada dentro del área chica para nivelar las acciones al minuto 22. Después una anotación del KR le dio la confianza para manejar el medio campo en donde el equipo azul mostró fallas y desespero dada la superioridad transitoria de su rival.

Al minuto 60 el infaltable gol de “Pipe” Uribe le dio la ventaja al KR que mostró buen juego y dominio a pesar de no contar con la nutrida barra femenina que acostumbra acompañarlo en las buenas y en las malas. Después otra anotación de Frank “El chorri” Jiménez dejò las acciones 3-1, con lo que parecía liquidado el encuentro.

Sin embargo el Azul se reencontró en el medio campo y con la táctica de la fritanga lograron recortar la diferencia. Un gol de Jorge “El viejo” Montes acortó la diferencia cuando todavía quedaba tiempo para el empate. Faltando apenas 2 minutos para el final, otro gol centenario de “El viejo” selló el empate que dejó un sabor amargo en el equipo canario.

Al final del partido el profe Pulgar explicó a Cambiohispano.com las razones de la racha que enfrenta su equipo.

“Estamos en un bajón anímico y futbolístico debido a las lesiones de algunas de nuestras principales figuras, Hernando Mario González conocido como el doble 10 está fuera por lesión,  Chucho “Maravilla” Torres está fuera de las canchas y nos preocupa tanto su recuperación como el hecho de que lo hemos visto aumentar de peso de manera dramática, ha sido una baja sensible porque era un jugador polifuncional no solo por la forma de comer sino porque jugaba de 6 o de delantero en cualquier momento”

“Son jugadores de peso que nos han afectado, están sobre las 200 libras, así que nos han afectado y hemos tenido que traer jugadores nuevos como Walter “El Dinamo”  que a pesar de su velocidad de cámara lenta logra anotaciones importantes”

Le preguntamos al profe Pulgar por qué insisten en jugadores como “bigotes” que dan muy poco resultado pero siempre están en la cancha y su respuesta fue contundente.

“La bala” Cardona es de los que siempre paga y llega a tiempo así que hay que meterlo y es un jugador que marca una diferencia aunque a veces es en contra”.

También le preguntamos al profe sobre la presencia en el campo de un DT espontaneo que desde el sector oriental se dedicó a arengar a los jugadores y a dar instrucciones. Cambiohispano pudo establecer que el espontaneo podría ser el padre de alguno de los foráneos del equipo canario. Sobre el extraño hecho preguntamos al profe Pulgar.

?

?

“Se trata del cacique Inca que hizo los cursos en el Machu Picchu  con las líneas de Nazca y vino a reforzar, no lo hemos contratado… él nos está pagando para que lo dejemos dirigir, es una persona conocida que ha participado en el Show de Laura en América y programas de Jaime Bayly”

En las toldas azules hay satisfacción por los resultados obtenidos y actuaciones destacadas de algunos jugadores como es el caso de los arqueros Hèctor “El Chapulin”, ausente en el partido anterior y reemplazado por el Azteca Landa quien salvó a su equipo en varias ocasiones ante el asedio de los delanteros amarillos.

Juan Martínez rindió en el medio campo al igual que John “La Jirafa” Ramírez, Jhohan García y Jackson Zafra quien se ha dedicado a bajar de peso tras una prolongada ausencia.

La serie de Marzo tendrá 4 partidos y no se esperan mayores cambios en las nominas aunque se prevén algunas ausencias por lesiones y compromisos de algunos jugadores.

(Я люблю тебя)

RESULTADOS TEMPORADA 2016

ENERO 2:     2-2  (1)

ENERO 9:     2-2  (1)

ENERO 16:   5-3 * (Victoria Azul en partido con varias ausencias en los dos equipos)  (3)

ENERO 23: 10-1    (Victoria Azul)  (3)

ENERO 30: 3-3  (1)

FEBRERO 6:   4-2  (Victoria Azul) (3)

FEBRERO 13: 6-4   (Victoria Amarillo) (3)

FEBRERO 20: 4-1 (Victoria Azul)

FEBRERO 27: 3-3

PUNTOS AZUL:  16

PUNTOS AMARILLO: 7

AZUL GF: 37

AZUL GC: 23

AMARILLO GF: 23

AMARILLO GC: 37

DG: 14

 

Comparte esta noticia

JORNADA DEFINITIVA EN LA LIGA AFICIONADA DE KENDALL

Siguiente Noticia »

AUSENCIA DE MARÌA SHARAPOVA RESTA INTERÈS AL ABIERTO DE MIAMI

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NOTICIAS RECIENTES

  • FALLECE MADELEINE ALBRIGHT

    Hace 2 meses

    Washington. Madeleine Albright, la primera mujer secretaria de Estado de Estados Unidos, que ayudó a dirigir la política exterior occidental tras la Guerra Fría, ha fallecido. Tenía 84 años. Su ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más