Trump promete mejorar condiciones para visa HB-1 y ciudadanía

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el viernes que planea cambios en las visas “H1-B”, que se emiten de forma temporal para inmigrantes con altos niveles de educación para que puedan trabajar en ocupaciones especializadas, que eventualmente podría conducir a una ciudadanía estadounidense.

“Los tenedores de (visas) H1-B en Estados Unidos pueden estar tranquilos de que pronto se vienen cambios que darán tanto simplicidad como certidumbre a su estadía, incluyendo una potencial vía a la ciudadanía”, escribió Trump en Twitter.

“Queremos alentar a personas talentosas y altamente especializadas a aspirar a opciones de carreras en Estados Unidos”, agregó el mandatario.

Comparte esta noticia

Entre lagrimas Andy Murray anuncia su retiro después del Abierto de Australia

Siguiente Noticia »

Insólito pero real: Hombre pide a la justicia comer gratis de por vida en Burger King

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Lo màs leído hoy: Sàbado 16 de Marzo de 2019

    Hace 3 días

    A 49 ASCIENDE NUMERO DE VICTIMAS DE MASACRE EN NUEVA ZELANDA http://cambiohispano.com/tiroteos-dejan-49-muertos-en-mezquitas-de-nueva-zelanda-hombre-transmite-ataque/ EXPECTATIVA POR ANALISIS DE CAJAS NEGRAS DE VUELO ET302 http://cambiohispano.com/analisis-de-cajas-negras-de-vuelo-et-302-comienza-en-francia-aviacion-mundial-espera-resultado/ COLOMBIA SUSPENDE OPERACION DE BOEING ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más