• Visitas 1317

TRUMP EXPULSA A PERIODISTA DE UNIVISION

El periodista Jorge Ramos, conductor de los noticieros nacionales de la cadena Univision fue expulsado por orden del  candidato republicano Donald Trump del recinto donde se realizaba una rueda de prensa en Iowa el martes en la noche.

Trump se disgustó por las preguntas que le hizo el periodista latino más conocido de Estados Unidos, relacionadas con su política de inmigración, por lo que Trump le ordenó sentarse y una vez que Ramos siguió preguntando, procedió a ordenar a uno de sus escoltas que lo sacara de la sala.

Ramos fue empujado por el escolta mientras insistía en su derecho a preguntar. Gracias a la presión ejercida por otros periodistas en la sala, el presentador fue admitido nuevamente y se le permitió realizar unas preguntas antes de finalizar la rueda.

“Nunca me habían sacado de una rueda de prensa, nunca en mi vida me habían sacado de un lugar y si esto es lo que hace como candidato republicano a la presidencia, imagínese lo que va a hacer como presidente”, dijo el periodista a su propio noticiero.

Comparte esta noticia

MADURO BUSCA CONFLICTO CON COLOMBIA

Siguiente Noticia »

EL EJERCICIO Y SU CEREBRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NOTICIAS RECIENTES

  • FALLECE MADELEINE ALBRIGHT

    Hace 2 meses

    Washington. Madeleine Albright, la primera mujer secretaria de Estado de Estados Unidos, que ayudó a dirigir la política exterior occidental tras la Guerra Fría, ha fallecido. Tenía 84 años. Su ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más