Tormenta Gordon toca tierra al oeste de límite entre Alabama y Misisipi: CNH

La tormenta tropical Gordon tocó tierra justo al oeste del límite entre los estados de Alabama y Misisipi, dijo el martes el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. Gordon se encontraba a unas 55 kilómetros al sur-suroeste de Mobile, Alabama, y registraba vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora, dijo el centro con sede en Miami.

“Se pronostica un debilitamiento rápido después de que Gordon avance hacia el interior, y se espera que se convierta en una depresión tropical el miércoles”, agregó el CNH.

Gordon produciría acumulaciones totales de lluvia de cuatro a ocho pulgadas sobre el extremo occidental de Florida, el sudoeste de Alabama, el sur y el centro de Misisipi, el noreste de Luisiana y el sur de Arkansas, dijo la agencia.

La tormenta impactó la producción de energía en la sección estadounidense del Golfo de México. Las compañías que operan en la zona evacuaron 54 plataformas marinas y detuvieron la producción diaria de 156.907 barriles de crudo y 232 millones de pies cúbicos de gas natural.

Comparte esta noticia

Toyota to invest $500 million in Uber for self-driving cars

Siguiente Noticia »

Florence se convierte en peligroso huracán categoría 4 rumbo a las Carolinas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más