• Visitas 677

SIGUE VIVO EL IMPERIO DE CORRUPCION DE FIFA

Cambio Hispano Redacción Deportes  

El organismo seguirá en cabeza de Joseph Blatter quien ha logrado evadir acusaciones de corrupción durante años gracias a federaciones que pagaron favores como Asia y África, por el otorgamiento de sedes para mundiales y los que tendrán mundiales en los próximos años.

El organismo multimillonario seguirá al mando de los torneos más importantes pero seguramente aparecerán más responsables de corrupción que irán a parar a las cárceles de Estados Unidos y otros países gracias a las investigaciones del Departamento de Estado que valientemente ha denunciado el millonario negociado.

Y no es que Blatter sea inmune a las crisis como ingenuamente lo han calificado algunos observadores, es que ha sabido manipular toda una red que le ha reportado millonarias utilidades a sus cuentas y le ha dado el poder que ostentará hasta el 2019. Pero no hay crimen perfecto y seguramente el calor de la cocina pondrá a sudar a más de uno que por ahora se cree seguro.

Con funcionarios estadounidenses que al mejor estilo de los temidos ‘pitt bull’ no sueltan hasta que no arrancan un pedazo seguramente más cabezas rodarán en  el circo de la corrupción de Blatter que con sus servidores ha logrado asegurarse la permanencia dentro de la organización por cuatro años más.

Sin duda alguna la FIFA le ha hecho un gran daño a este deporte y aunque para muchos el daño esta hecho, para el ex futbolista paraguayo Jose Luis Chilavert, se ha ganado, “Hemos ganado un partido porque se ha destapado la olla de la corrupción…. Todavía quedan muchos por ser llevados a la cárcel, como Blatter y hasta los hijos de Grondona que nunca trabajaron y están millonarios” dijo a Cambio Hispano.

Las denuncias de los futbolistas se harán sentir en los próximos días y el proceso contra la FIFA apenas ha comenzado, “Los que hemos entregado la vida por el futbol hemos sido nosotros, los que estamos en las canchas, los que llevamos a la gente a las graderías” aseguró el paraguayo.

Varios futbolistas han propuesto que se creen federaciones independientes de FIFA y que comiencen a llevar el dinero a los clubes para fortalecer el deporte y evitar que la corrupción siga siendo la gran beneficiada del sudor de los atletas.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

TARJETA ROJA PARA DIRECTIVOS FIFA

Siguiente Noticia »

ARRESTADO AARON DAVIDSON SEÑALADO POR EL CASO DE CORRUPCIÒN FIFA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Trending: Saturday, August 10, 2019.

    Hace 2 semanas

    EDITORIAL: JAVIER BENAVIDES. Integrity in business, your word is your bond. http://cambiohispano.com/integrity-in-business-something-you-may-know/ SANCIONAN A EMPRESARIO CHINO POR SUPUESTA EVASION http://cambiohispano.com/imputan-a-un-multimillonario-chino-por-supuesta-evasion-de-aranceles-al-aluminio/ LA FED BAJA TASAS DE INTERES http://cambiohispano.com/fed-baja-las-tasas-de-interes-pero-apunta-a-que-podria-no-volver-a-hacerlo/ ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más