• Visitas 49

SEXO CURIOSO: 4 Curiosidades sobre el sexo en diferentes partes del mundo

  1. NOMBRE PROPIO A LOS GENITALES: Los primeros pobladores de Hawái daban nombres propios a sus genitales como una manera de respeto a los “miembros” de la sociedad. Pero como si eso no fuera suficiente, también componían canciones en las que describían detalladamente las partes íntimas y se consideraba un acto de amor, cantarlas y saberlas. La práctica era común tanto en la realeza como en los plebeyos de la isla.
  2. LOS JAPONESES NO QUIEREN SEXO: La tasa de natalidad en Japon ha caído en los últimos años, pero también se usan menos anticonceptivos en general. Además, los abortos y enfermedades de transmisión sexual han bajado.

“La única explicación es que los japoneses están teniendo menos relaciones sexuales“, dice Kunio Kitamura, jefe de la asociación de planificación familiar de Japón.

Un informe reciente reveló que hay un número récord de parejas vive en matrimonio sin practicar sexo y que un tercio de los hombres dice estar demasiado cansado para tener relaciones sexuales.

El mismo documento señala que una cuarta parte de las mujeres dice que considera que el sexo es algo problemático.

Otra encuesta, que examinó a personas de entre 18 y 34 años, encontró que la proporción de personas vírgenes se había disparado durante la última década: casi el 45% dijo que nunca había tenido relaciones sexuales.

  • EN RUSIA SE CREA EL DIA PARA CONCEBIR: La tasa de natalidad sigue en descenso en Rusia asi que una región del país ha ideado una forma curiosa para que la población se anime a procrear. El gobernador de Ulyanovsk, justo al este de Moscú, declaró el 12 de septiembre como el Día de la Concepción: sin importar que dia caiga, en esta fecha es de vacaciones para alentar a las parejas a quedarse en casa con el único propósito de producir descendencia.

Las parejas que tienen un bebé nueve meses después reciben premios tales como cámaras de video, heladeras y lavadoras.

  •  4 PAISES QUE PROHIBEN EL SEXO ORAL: Aunque no lo crea, en 18 estados de Estados Unidos el sexo oral es ilegal, incluyendo Arizona y algunas ciudades de Florida.

En India no solo el sexo oral es ilegal, los juguetes sexuales también lo son.

En Indonesia se prohíbe el sexo oral, además la masturbación masculina está penada con la muerte y hasta se establece la forma como debe morir quien la práctica. Si esto ocurriera en América imaginan cuantas ejecuciones habría a diario?

Comparte esta noticia

Federer dice que cuando termine su carrera le gustaría despedirse en Wimbledon

Siguiente Noticia »

Brasil dice reconoce a líder de la oposición en Venezuela como presidente

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más