• Visitas 1305

SENADORES BRASILEÑOS NO PODRÁN VISITAR A PRESOS POLÍTICOS EN VENEZUELA

El día jueves, un grupo de senadores de Brasil realizó una denuncia relatando que el vehículo que los trasladaba a Caracas había sido atacado por manifestantes que bloquearon su acceso cuando se dirigían a visitar Leopoldo López, líder opositor preso.

Pasado el mediodía, llegaron los políticos al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en el Caribe Venezolano y se trasladaron en un minibús a visitar en las afueras de Caracas a López y otros presos políticos.

A través de las redes sociales se pronunciaron los senadores diciendo que les habían bloqueado el paso y que los habían atacado con piedras obligándolos a regresar al aeropuerto y finalmente a su país.

“Nuestro vehículo estuvo bajo asedio (…) los grabé lanzándonos piedras”, dijo el senador Caiado en su cuenta de Twitter.

El senador Aécio Neves, ex candidato presidencial de oposición, aseguró que no lograron concretar la visita a pesar de haber intentado retomar su recorrido luego de haber sido agredidos.

Neves, a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Tratamos de ir a la cárcel otra vez. Pero el tráfico, todavía bajo la influencia de los bloqueos nos lo impidió”.

No sólo han sido los senadores brasileños los únicos que se han visto impedidos de visitar a López, esta es una de las más recientes visitas de políticos latinoamericanos a Caracas.

Comparte esta noticia

EL REY ARTURO Y LA IMPUNIDAD EN CHILE

Siguiente Noticia »

COLOMBIA DERROTA A BRASIL Y RECUPERA CONFIANZA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más