• Visitas 552

Rusia advierte a EEUU contra intervención militar en Venezuela: agencia Interfax

Rusia advirtió el jueves a Estados Unidos de que no intervenga militarmente en Venezuela, asegurando que una decisión así desencadenaría un escenario catastrófico, dijo el viceministro de Relaciones Exteriores según la agencia de noticias Interfax.

Con respaldo internacional, el líder del Congreso opositor, Juan Guaidó, se autoproclamó el miércoles presidente encargado de Venezuela ante cientos de miles de simpatizantes demandando la salida del mandatario Nicolás Maduro, que denunció un golpe de Estado.

Interfax citó a Sergei Ryabkov, viceministro de Relaciones Exteriores ruso, indicando que Moscú permanecerá junto a Venezuela para proteger su soberanía y el principio de no interferencia en sus asuntos internos.

Ryabkov también fue citado indicando que Moscú cree que Estados Unidos y otros países seguirán aumentando la presión sobre Caracas.

Comparte esta noticia

NADAL VENCE A TSITSIPAS Y AVANZA A FINAL EN AUSTRALIA

Siguiente Noticia »

Trump reconoce a líder opositor Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Trending: Wednesday, October 23, 2019.

    Hace 18 horas

    PROTESTERS MAINTAIN PRESSURE OVER LEBANON: http://cambiohispano.com/army-trys-to-reopen-roads-as-lebanon-remains-paralyzed/ TURCOS ENTRAN EN SIRIA: http://cambiohispano.com/ejercito-turco-entra-en-siria-poblacion-huye-tras-ataques-aereos-y-artilleria-en-frontera/ CHINA PLANS NEW RESTRICTIONS AGAINST US: http://cambiohispano.com/china-plans-to-restrict-visas-for-u-s-visitors-with-anti-china-links/ TRUMP SUSPENDS ENTRY OF IMMIGRANTS BASED ON CAPACITY TO ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más