• Visitas 84

REGRESA EL FÙTBOL A SANDPIPER PARK- QUE VIVA EL FÙTBOL!!!

A petición de nuestros apreciados seguidores y después de varios meses de ausencia, volvemos a publicar nuestras crónicas futbolísticas de la liga MD-11. Muchas cosas han ocurrido desde nuestro último registro periodístico. Recordamos a nuestro buen amigo Desrick Campbell, ausente de las canchas después de una desafortunada lesión que le significó fractura de tibia y peroné y que seguramente impedirá su presencia en varias jornadas más, pero que de ninguna manera marcarán su retiro definitivo de la actividad. Hay que destacar el tesón, la buena actitud y la voluntad de recuperación de nuestro compañero.

Cada jornada ha tenido sus ingredientes acostumbrados, madrazos, patadas y hasta actos contemplados en la legislación penal del estado de Florida no han estado ausentes de los vibrantes encuentros sabatinos.

Pero allí permanece la magia, la mística, el deseo de jugar y compartir con amigos y compañeros esta diversión que ahorra mucho dinero en psicólogos y deja un grato sabor a cebada fermentada al final de cada jornada.

CÒMO VA LA SERIE?

Para no entrar en detalles numéricos basta decir que a la fecha la serie en meses va empatada con tres meses ganados para los azules, tres para los amarillos y dos empates. Las cifras hacen que la serie de Septiembre sea muy interesante a pesar de tener solo tres de cinco partidos validos gracias a los fenómenos meteorológicos que todos conocemos. Esta tarde, después de la primera victoria azul en septiembre, la serie se podría definir en su favor si logran superar al equipo canario. La grama del Sandpiper volverá a ser testigo de las atajadas del Potosino Migue Landa, las patadas certeras y “nunca mal intencionadas de “El Ninja Laspirlla”, la auto narración de “El Cacha” quien desahoga en el campo toda la lírica que no puede evacuar en casa y que aun sueña con ser algún día relator de fútbol. También veremos los desplazamientos Juan David “El Cisne Arango”, el tesón de Jackson Zafra, los desplazamientos del Afrocolombiano “Perea” que desafían las normas elementales de la gravedad y que culminan en gol con la misma frecuencia de un eclipse total de sol. No podemos olvidar la labor defensiva de Giorgio Coquis, muy importante en la zona posterior, ni tampoco el armado de Johan y Gianca siempre líderes en la volante.

Pero esta nota seria incompleta e injusta si no mencionamos la magia, los enganches, los ochos, los autopases y los goles de “El Bati” Andy Duffoo, siempre temido en la parte delantera del onceno azul y en la parte trasera de los bares de Kendall. Esta tarde seguramente veremos a Jorge Montes Junior y a su padre, el milenario, el único, “El viejo” con más años que Matusalén pero todavía con algunas de sus facultades vigentes y sus desplazamientos que nos recuerdan a Steven Spilberg en la saga Jurasic Park.

Los demás jugadores, los héroes anónimos, los sacrificados como Ramiro Montoya, “El Gladiador del Pandebono”, Bigotes quien con dos cirugías encima aun pide pista de día y de noche, el precoz Abraham con nombre de patriarca del Judaísmo pero con videos que hacen avergonzar al propio Satanás y por supuesto el Chicharito con sus anotaciones frecuentes, así como aquellos que no mencionamos en esta nota, también forman parte de la historia gloriosa de este equipo líder, lleno de historia  y cerveza.

Salud amigos…. Que viva el fútbol.

Comparte esta noticia

México concentra esfuerzos en búsqueda de sobrevivientes de sismo, muertos llegan a 286

Siguiente Noticia »

Restricciones de viaje hacia EEUU para Venezuela y Corea del Norte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más