Putin acusa a EEUU de aumentar el riesgo de una guerra nuclear

El presidente ruso, Vladimir Putin, acusó a Estados Unidos de aumentar los riesgos de una guerra nuclear, al amenazar con marginarse de un tratado clave de control de armas atómicas y negarse a mantener conversaciones sobre otro pacto que expira pronto.

Estados Unidos ha amenazado con retirarse del Tratado sobre Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio (INF, por su sigla en inglés) de 1987, que prohíbe a Moscú y Washington instalar misiles terrestres de corto y mediano alcance en Europa.

Putin dijo que la medida, si se concreta, tendría consecuencias impredecibles.

“Básicamente estamos presenciando el desmoronamiento del orden internacional de control de armas y (el inicio de) una carrera de armamentística”, dijo Putin en su conferencia de prensa anual con cientos de reporteros.

Comparte esta noticia

107 STEAK & BAR UN ANIVERSARIO CON CINCO ESTRELLAS

Siguiente Noticia »

Armada de Venezuela intercepta buque petrolero Exxon en disputa fronteriza con Guyana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Lo màs leído hoy: Jueves 21 de Marzo de 2019

    Hace 2 días

    A 49 ASCIENDE NUMERO DE VICTIMAS DE MASACRE EN NUEVA ZELANDA http://cambiohispano.com/tiroteos-dejan-49-muertos-en-mezquitas-de-nueva-zelanda-hombre-transmite-ataque/ EXPECTATIVA POR ANALISIS DE CAJAS NEGRAS DE VUELO ET302 http://cambiohispano.com/analisis-de-cajas-negras-de-vuelo-et-302-comienza-en-francia-aviacion-mundial-espera-resultado/ COLOMBIA SUSPENDE OPERACION DE BOEING ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más