• Visitas 231

PRESIDENTE LÒPEZ OBRADOR UNA VERGUENZA PARA LOS MEXICANOS

Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) exigieron la renuncia del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y su gabinete de seguridad por haber liberado a Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón”, quien es hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La legisladora panista, Adriana Dávila, se refirió al tema como una “rendición del Estado al narcotráfico”, esto después de que se discutieron temas como la miscelánea fiscal y las reformas a la Ley de Ingresos.

“Exigimos en este momento la renuncia del Gabinete de Seguridad. No podemos permitir la rendición del Estado Mexicano al narcotráfico, es una vergüenza para ustedes permitir. Es una vergüenza para Morena permitir lo que hoy está sucediendo y culpar al pasado”, expresó.

Los legisladores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) gritaron “asesinos” a sus compañeros de la Cámara, quienes pertenecen al partido que representaba el ex presidente Felipe Calderón que declaró la Guerra Contra el Narcotráfico durante su administración.

Dávila dijo que cuando “El Chapo” se fugó en 2015 de la Prisión Federal de Alta Seguridad de El Altiplano, en Villa de Almoloya de Juárez, exigió también la renuncia del gabinete de seguridad.

El pasado jueves, un comando federal intentó cumplir una orden de aprehensión contra Ovidio Guzmán. Esto desató una serie de enfrentamientos que azotaron, como nunca antes en la historia, a Culiacán.

El Cártel de Sinaloa, del que “El Chapo” fue líder antes de ser apresado, salió a la calle con armas largas y comenzaron a disparar en las calles. En vista del rebase numérico y armamentista que tenían los narcotraficantes sobre los elementos del Estado, las autoridades decidieron liberar al hijo del capo preso en EEUU.

“Señor presidente si no puede, renuncie”, exigió la legisladora panista esta mañana.

Comparte esta noticia

Trump dice líder de Estado Islámico murió «sollozando y en pánico» en incursión de EEUU

Siguiente Noticia »

SENADOR COLOMBIANO ACUSA A LA POLICIA DE VANDALISMO

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más