• Visitas 410

El plan de EEUU de un ataque relampago global contra Rusia

El Pentágono comenzó la creación de un sistema de Ataque Inmediato Global. Una vez este plan sea completado, EEUU será capaz de realizar, en un período de solo 60 minutos, un ataque que desarmaría a China y Rusia. Es posible que la primera víctima del nuevo concepto militar norteamericano sea Corea del Norte, afirma el artículo de Gazeta.ru.

La información sobre la creación de dicho sistema fue presentada por el representante del Ministerio de Defensa ruso, Alexandr Yemeliánov, durante una sesión informativa ruso-china sobre la defensa antiaérea en el marco de la Primera Comisión de la Asamblea General de la ONU.

Según declaró el alto funcionario ruso, en caso de un ‘ataque desarmante’ contra las fuerzas nucleares estratégicas de Rusia y China, la efectividad del sistema de defensa antimisiles de EEUU crecerá exponencialmente.

Comparte esta noticia

Italia enfrentará a Suecia en repechaje para el Mundial 2018

Siguiente Noticia »

Israel expresa a Rusia su temor por presencia de Irán en Siria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Trending: Thursday, September 19, 2019.

    Hace 4 días

    EMERGENCIA ALIMENTARIA EN ARGENTINA: http://cambiohispano.com/congreso-argentino-aprueba-emergencia-alimentaria-en-medio-de-la-crisis/ US OPEN: MORE SURPRISES http://cambiohispano.com/baby-fed-dimitrov-comes-of-age-with-federer-upset/ EDITORIAL: JAVIER BENAVIDES. Integrity in business, your word is your bond. http://cambiohispano.com/integrity-in-business-something-you-may-know/ SANCIONAN A EMPRESARIO CHINO POR ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más