Petrolera rusa Rosneft dice que está siguiendo constantemente sus proyectos en Venezuela

El productor ruso de petróleo Rosneft dijo el martes que está siguiendo constantemente sus proyectos comerciales en Venezuela, donde la petrolera estatal PDVSA fue golpeada por unas sanciones estadounidenses la semana pasada en medio de la crisis política en el país sudamericano.

Rosneft dijo en su informe anual que sus relaciones comerciales con PDVSA se están llevando a cabo sobre la base de contratos entre las dos entidades y de conformidad con las leyes y normas internacionales y nacionales.

También estimó que el valor contable de su participación en tres proyectos en Venezuela asciende a 138.000 millones de rublos (2.107 millones de dólares).

Comparte esta noticia

España reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela

Siguiente Noticia »

Casi dos docenas de paìses europeos manifiestan respaldo a Guaidò

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Lo màs leído hoy Viernes 19 de Abril de 2019

    Hace 19 horas

    Multitudinaria despedida a Alan García tras su suicidio http://cambiohispano.com/miles-de-peruanos-despiden-a-expresidente-alan-garcia-en-sede-de-su-partido/ Detienen a ex jefe militar chavista acusado de narcotrafico: http://cambiohispano.com/exjefe-militar-de-venezuela-es-detenido-en-madrid-eeuu-espera-que-aporte-informacion/ Netanyahu gana elecciones en Israel: http://cambiohispano.com/netanyahu-gana-las-elecciones-en-israel-segun-televisiones-israelies/ TRUMP AMENAZA ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más