• Visitas 162

Perú cancelará visa de diplomáticos venezolanos en Lima: vicecanciller

El Gobierno de Perú cancelará la visa de los representantes diplomáticos venezolanos en Lima, quienes se convertirían en “ilegales” desde el 9 de marzo, dijo el martes el vicecanciller peruano, Hugo de Zela, a una radio local.

“Se le ha comunicado ya a los miembros de la embajada de Venezuela que dentro de un plazo que se les ha dado, no se va a continuar reconociéndolos como representantes de Venezuela”, dijo el diplomático peruano a la radio local RPP.

“Estamos esperando que se cumpla el plazo y en ese momento les diremos que se han convertido en ciudadanos, perdón, en ilegales en Perú, porque se le va a cancelar la visa. El plazo que se le dio fue de 15 días, desde el viernes pasado”, afirmó.

Comparte esta noticia

Trump y Kim apuestan en grande a su relación personal en su segunda cumbre

Siguiente Noticia »

Trump dice que abandonó la cumbre con Kim por las exigencias norcoreanas sobre sanciones

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Trending: Wednesday, September 4, 2019.

    Hace 2 semanas

    US OPEN: MORE SURPRISES http://cambiohispano.com/baby-fed-dimitrov-comes-of-age-with-federer-upset/ EDITORIAL: JAVIER BENAVIDES. Integrity in business, your word is your bond. http://cambiohispano.com/integrity-in-business-something-you-may-know/ SANCIONAN A EMPRESARIO CHINO POR SUPUESTA EVASION http://cambiohispano.com/imputan-a-un-multimillonario-chino-por-supuesta-evasion-de-aranceles-al-aluminio/ LA FED ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más