• Visitas 102

Pentágono advierte que tiene toda la información que necesita sobre Venezuela

El secretario interino de Defensa de Estados Unidos, Patrick Shanahan, desestimó el viernes las preocupaciones sobre posibles lagunas de información de inteligencia sobre Venezuela, como la situación que precedió a la invasión de Irak, luego de reunirse con funcionarios en el Pentágono para discutir sobre la crisis del país sudamericano.

“No creo que tengamos vacíos de inteligencia. Creo que contamos con los reportes pertinentes”, dijo Shanahan a periodistas tras su reunión con el secretario de Estado, Mike Pompeo, y el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton.

El funcionario no hizo sugerencias en torno a una posible intervención de Estados Unidos en Venezuela, incluso aunque admitió que “todas las opciones están sobre la mesa”, una frase utilizada frecuentemente por autoridades del gobierno de Donald Trump.

Comparte esta noticia

Venezolanos salen a protestar, pero Maduro se mantiene firme

Siguiente Noticia »

Miles de personas marchan en México contra presidente López Obrador

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Trending: Wednesday, July 17, 2019.

    Hace 2 semanas

    DETIENEN A EXPRESIDENTE TOLEDO http://cambiohispano.com/expresidente-peruano-toledo-arrestado-en-eeuu-extradicion-podria-demorar-un-ano/ CORI GAUFF UNA HISTORIA CORTA http://cambiohispano.com/cori-gauff-subio-como-palma-y-cayo-como-coco/ INDEPENDENCE DAY: http://cambiohispano.com/happy-fourth-of-july-whoever-would-overthrow-the-liberty-of-a-nation-must-begin-by-subduing-the-freeness-of-speech-benjamin-franklin/ Nike sneaker recall generates historic controversy http://cambiohispano.com/arizona-to-pull-incentive-for-nike-plant-over-sneaker-recall/ http://cambiohispano.com/presidentes-putin-y-trump-se-reuniran-el-28-de-junio-en-osaka-kremlin/Putin and Trump will meet on ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más