PATY NAVIDAD, NO M…. NO ERES IMPORTANTE!!

Esta actriz mexicana graduada en la misma escuela de su mentor AMLO y otros tantos ilustres como Nicolás Maduro y Evo Morales, dijo hace pocas semanas que el COVID-19 es una mentira y que los hospitales de Estados Unidos están vacíos. “Todo es una estrategia para mantener a la gente en casa y acabar con la economía”, sostuvo.

Ante las críticas por sus comentarios, la despistada ‘actriz’ dijo, “No cabe duda lo importante que soy para muchos”, lo cual causó la risa de quienes aún se divierten con sus barrabasadas.

Mira te explico Paty, para que salgas de la ignorancia. Cuando un burro se atraviesa en una autopista y causa un accidente grave, los medios de comunicación hablan de la estupidez del jumento, no porque el cuadrúpedo sea importante, sino por las consecuencias negativas de sus actos.

En tu caso, hay que aclarar a tus ‘inteligentes seguidores’ que el COVID-19 no es una mentira, que se ha llevado la vida de centenares de miles de personas y que si los hospitales estadounidenses no están a reventar se debe solamente a la capacidad instalada que tiene este país.

Así las cosas Paty, como dicen en tu país, “No mames”, ponte a leer un libro y sigue buscando marido para no seguir diciendo burradas y evitar que otros asnos te sigan engañados al despeñadero.

Con todo respeto,

Lucas Santori, editor entretenimiento.
Cambio Magazine  LucasS@cambiohispano.com

Comparte esta noticia

Trump firma decreto para suspender inmigración a EEUU

Siguiente Noticia »

CUIDADO CON LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más