PAPASITOS SOLTEROS EN EL DIA DE LOS PADRES!!

Por

Carolina Carson

CAROLINE

 

Después de varios meses de ausencia por razones muy personales, vuelvo a mi querida casa Cambiohispano.com en donde tengo tantos afectos y tan gratos recuerdos de mis compañeros de trabajo y mis seguidores tanto en nuestra página como en redes. Hoy les quiero hablar de los padres solteros ahora que este domingo se celebra el de los progenitores y son muchos los hombres que viven con sus hijos o sus hijas, cuidan de ellos, trabajan para ellos, se esfuerzan día a día por atenderlos, cuidarlos y darles todo el cariño que  necesitan, aunque ya no lleven una vida de casados con su expareja.

Esos hombres tan escasos como valiosos merecen el mejor trato y la mejor atención en ese día tan importante, pero obviamente que sus “ex” no están interesadas en ser las que se ocupen de celebrarles el día. Mis amigas, esos hombres que son un tesoro, porque dicen que el que es buen padre, es buen hijo, buen amigo y buen hermano, aunque algunos sean pésimos maridos, hay que buscarlos debajo de las piedras si es necesario y una vez los encuentren no duden en darles cariño y hacerlos sentir muy bien en ese día tan importante.

Para los hombres, aunque muchas no lo crean, es muy importante ser padres, es parte de su sentir de machos cabríos, saber que engendraron y que cuidaron a sus crías y por eso se muestran orgullosos de ellas aunque ya no tengan un hogar con su expareja.

Claro que existen muchos “papasitos” solteros que se niegan a tener hijos como el mismísimo George Clooney que recientemente dijo a un diario australiano “la paternidad no es para mí y por eso prefiero dedicarme a mi trabajo”, sin embargo hay rumores sobre un posible embarazo de su esposa Amal Alammudin. Para Clooney un “lo siento” en el día del padre porque se pierde de muchas cosas, como por ejemplo, el cariño de sus hijos, la oportunidad de verlos crecer, de compartir sus éxitos, de ayudarles y tantas otras cosas que Dios y la vida premian.

Hoy quise dedicar esta columna a los “papasitos” solteros para aconsejarles què hacer con ellos en ese domingo tan especial, bueno si es que conocen uno o algunos. Lo primero que hay que hacer es desearles un feliz día desde  muy temprano, no a las 4 de la tarde cuando casi termina el día. Si les es posible invítenlo a desayunar, en la mañana la mente está fresca, la testosterona en niveles muy altos y el corazón acepta todo el cariño de un nuevo día. Esto sin interferir con lo que sus hijos puedan tener preparado para ellos, recuerden que para esos padres abnegados, ese es su día y van a querer hacer lo que se les venga a la cabeza. Si no pueden con el desayuno, de pronto el almuerzo es una buena opción o la cena para cerrar el día con algo de romance.

Otra muy buena opción es invitarlos a celebrar por anticipado, es decir, la noche del sábado. Una cena romántica, un vestido que las haga ver como el regalo del día del “papasito” y eso es algo que ellos no van a olvidar nunca.

Algo muy importante, ya todas sabemos que a la mayoría de nuestros hombres, sean latinos o americanos, les encanta el deporte y por estos días me he enterado de que hay Copa América, Eurocopa y otros eventos, así que si al señor le da por comprar pizza y ver un partido a las 4 de la tarde, pues dispónganse a acompañarlo, darle mucho cariño y no interferir con la transmisión. Eso es algo que no va a olvidar y orgullosamente le va a contar a sus amigos.

Va a sentir que su compañera es solidaria con sus preferencias, con su deporte con las cosas que le gustan. Aunque ustedes se peguen la aburrida del siglo. Una cosa más mis amigas y seguidoras no los obliguen a ir a saludar a su familia política ese día, eso puede arruinar la celebración  y dejar un mal recuerdo de una fecha tan importante.

Aquí la lista de algunos padres solteros famosos con hijos, aunque algunos decidieron que su sexualidad no es importante como  Miguel Bose y Ricky Martin, pero por ahí también está Cristiano Ronaldo, Orlando Bloom y Liam Neeson entre otros. Claro que esta especie tiene muchos ejemplares cercanos, den una mirada a su alrededor y a lo mejor encuentran a quien celebrarle el día del “papasito” este domingo.

Finalmente, ya saben que estoy en redes  @carolinacarson76, en Facebook y mi correo C.carson@cambiohispano.com.

 

 

Comparte esta noticia

UCRANIA DETIENE A HOMBRE QUE PLANEABA ATAQUES EN EUROCOPA DE FRANCIA

Siguiente Noticia »

NUEVAS PUBLICACIONES PARA EL CENTRO DE FLORIDA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NOTICIAS RECIENTES

  • FALLECE MADELEINE ALBRIGHT

    Hace 2 meses

    Washington. Madeleine Albright, la primera mujer secretaria de Estado de Estados Unidos, que ayudó a dirigir la política exterior occidental tras la Guerra Fría, ha fallecido. Tenía 84 años. Su ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más