• Visitas 600

PACQUIAO OPERADO Y DEMANDADO

Con éxito se realizó el miércoles la operación del filipino para corregir un desgarro del manguito rotador del hombro derecho. El procedimiento se hizo en una clínica de Los Ángeles y se estima que la recuperación tomará por lo menos un año.
Los pronósticos médicos indican que el boxeador de 36 años podrá regresar al ring sin ningún problema tras su recuperación. Según el cirujano Neal ElAttrache, quien realizò el procedimiento, Pacquiao tendrá una recuperación normal y podrá volver a plenitud a la actividad boxística.
Después de la decepcionante “Pelea del Siglo” frente a Floyd Mayweather el sábado en Las Vegas, que perdió Pacquiao por decisión unánime, su equipo de trabajo con Arum a la cabeza y el mismo boxeador reconocieron que había subido lesionado al cuadrilátero.
La polémica comenzó cuando se supo que la lesión también se ocultó a la Comisión Atlética de Nevada, algo que está prohibido y por lo que la fiscalía estatal abrió investigación de inmediato.
En todo el país se han instaurado demandas colectivas contra Pacquiao y sus representantes por ocultar la lesión ya que los aficionados que compraron costosas entradas, pagaron derechos de televisión e hicieron millonarias apuestas se consideran engañados.
Las demandas ya están en proceso en Nevada pero hay varias en California, Texas e Illionois. Paul Mahoney un aficionado que pagó $99.95 por ver la pelea por televisión argumenta que la lesión oculta convirtió a la “Pelea del Siglo” en “El Fraude del Siglo”.
Las demandas involucran a Pacquiao, su manager Michael Koncz y su empresa de promoción Top Rank asi como a Mayweather Promotions, los productores de boxeo de HBO y Showtime. Así como también a los proveedores de PPV de AT&T, Comcast y Directv.
La demanda incluye el cuestionario entregado a Pacquiao que en una de sus preguntas señala ¿Ha tenido alguna lesión en los hombros, los codos o las manos que necesiten evaluación o examen? A lo que el pugilista respondió “No”.
Todas las demandas piden más de cinco millones de dólares por daños y todas afirman que los consumidores fueron defraudados bajo el Acta Comercial Atifraude del estado de Nevada cuando Pacquiao no dio a conocer su lesión antes del combate.

Comparte esta noticia

3-0 BARCELONA SUPERÓ SIN DUDAS AL BAYERN

Siguiente Noticia »

SIGUE VIVO EL IMPERIO DE CORRUPCION DE FIFA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más