• Visitas 146

NEGOCIOS: Great Estates International Realty, la mejor agencia inmobiliaria para compra de propiedades lujosas en Aventura, Florida.

Ubicada a unas 18 millas al norte de Miami, Florida, Aventura es una de las áreas más atractiva para inversionistas cuando se trata de propiedades inmobiliarias. Aventura es una ciudad planeada, lo que significa que todo en la ciudad fue calculado desde el principio. Con estas condiciones de organización, esta ciudad en Florida se ubica por encima de las comunidades promedio, para cualquier persona que quiera vivir en ese lugar.  

La firma Great Estates International Realty, tiene décadas de experiencia en la venta y manejo de propiedades lujosas en el sur de Florida. Bien sea que usted esté buscando un condominio en los rascacielos de Miami, o un apartamento lujoso con vista a South Beach, Sylvia Fragos y su equipo de expertos conocen las mejores propiedades de la península.

Great Estates International Realty solo trabaja con las propiedades más exclusivas en Miami y el Sur de Florida. Ellos hacen realidad los sueños de sus clientes, encontrando casas y apartamentos lujosos para clientes exigentes.

Sylvia Fragos Experta Inmobiliaria en Florida

Sylvia Fragos es la presidenta y agente experta de Great Estates International Realty,

En un Mercado inmobiliario tan competitivo qué hace diferente para asistir a sus clientes?

Yo me mantengo informada con la información más confiable y acertada, investigo las oportunidades que existen y constantemente estoy al frente de las tendencias en el mercado inmobiliario. La mayoría de los compradores o vendedores comienzan consultando Internet. Sin embargo la información de internet no es siempre correcta o actualizada. Una de las razones más grandes para trabajar con un agente conocedor del mercado es que hacemos toda la investigación del mercado y la filtramos para que nuestros clientes puedan tomar una decisión informada haciendo que el proceso sea acertado. 

Miami es una ciudad vibrante con mucho que ofrecer, cómo determina lo que sirve para su cliente?

Es muy importante escuchar y conocer al cliente para saber lo que satisface sus necesidades. Áreas diferentes ofrecen cosas diferentes. Un profesional joven que trabaja o estudia, pero también gusta de la vida nocturna puede considerar el área de Brickell/Downtown que ofrece mucho más en distancias muy cortas. La gente innovadora y creativa preferirá Wynwood/Midtown/Edgewater y el área del Design District. Bal harbour es una zona más relajada para personas que gustan de la playa y las tiendas exclusivas. Aventura es grandiosa para golfistas, familias y también para los que gustan de las tiendas.  

SYLVIA FRAGOS

LICENSED REAL ESTATE BROKER

Great Estates International Realty, Inc.

20801 Biscayne Boulevard, Suite #403

Miami, FL, 33180

Direct: (305) 904-7847

Office: (786) 923-5960

Fax: (305) 937-7268

Email: sylviafragos@gmail.com

Comparte esta noticia

Duelo de conciertos en ambos lados de frontera Colombia-Venezuela condimenta pugna por ayuda humanitaria

Siguiente Noticia »

Líder opositor venezolano Juan Guaidó llega a concierto «Venezuela Aid Live» en Colombia

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Lo màs leído hoy jueves 23 de Mayo de 2019

    Hace 6 días

    ESTADOS UNIDOS PIENSA ENVIAR 5000 SOLDADOS A ORIENTE MEDIO http://cambiohispano.com/pentagono-evalua-pedido-para-enviar-5-000-soldados-a-oriente-medio-funcionarios/ Presidente de Ucrania ordena disolver parlamento http://cambiohispano.com/el-nuevo-presidente-ucraniano-ordena-la-disolucion-del-parlamento/ PROTESTAS CONTRA PRESIDENTE MEXICANO http://cambiohispano.com/miles-de-personas-marchan-en-mexico-contra-presidente-lopez-obrador/ SERIAS ADVERTENCIAS DE ESTADOS UNIDOS ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más