• Visitas 157

Nadal y Wawrinka confían en estar recuperados para jugar el Abierto de Australia

 La organización del Abierto de Australia respiró aliviada el martes, después de que los excampeones Rafael Nadal y Stan Wawrinka dijeran que esperan con ansias competir en el primer torneo del Grand Slam del año.

El Abierto de Australia se ha visto golpeado por los retiros de Andy Murray, Serena Williams y Kei Nishikori, mientras que Nadal, Wawrinka y Novak Djokovic llegarán con lo justo por las lesiones sufridas en los últimos meses.

El español volvió a jugar el martes en un partido de exhibición en el Kooyong Classic, en el que cayó en sets corridos ante el francés Richard Gasquet, en su primer encuentro oficial en meses por culpa de una lesión de rodilla que le impidió presentarse en Abu Dabi y Brisbane.

“Fue un buen entrenamiento”, dijo tras el partido Nadal, ganador de 16 títulos del Grand Slam. “Ahora necesito seguir entrenando duro los próximos días para llegar preparado al Abierto de Australia”.

Por su parte Wawrinka, quien también se recupera de un problema de rodilla, no juega desde la primera ronda de Wimbledon y era una de las grandes incógnitas para el torneo en Melbourne, que se jugará del 15 al 28 de enero.

“Estoy realmente feliz de volver al circuito”, sostuvo el suizo a periodistas tras un evento promocional del torneo. “Ahora, lo primero es volver a jugar, han sido muchos meses fuera”.

“Tengo mucho por hacer, pero me siento ilusionado con la posibilidad de volver a jugar”, agregó el ganador de tres torneos del Grand Slam.

Comparte esta noticia

200,000 inmigrantes salvadoreños pierden protección de EEUU en 2019

Siguiente Noticia »

Murray se somete a operación de cadera, espera estar de vuelta en Wimbledon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más