• Visitas 38

Nadal y Del Potro clasifican a cuartos de final en Masters de París

Nadal, número uno del mundo, superó al uruguayo Pablo Cuevas por 6-3, 6-7 (5-7) y 6-3 para meterse entre los ocho mejores de la competencia, donde se medirá con el serbio Filip Krajinovic.

Por su parte el argentino -13er preclasificado- aprovechó todos sus puntos de quiebre contra el holandés -que venía de eliminar en la ronda anterior a Alexander Zverev, 4to favorito- para establecer un duelo ante el estadounidense John Isner, que en otro de los partidos del día superó al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (12-10), 5-7 y 7-6 (7-3).

Del Potro buscará ahora mantener su buena racha, que lo ha llevado a disputar dos finales y una semifinal en sus últimos tres torneos, para intentar asegurar uno de los dos lugares que resta definir para el ATP Finals que se jugará en Londres.

“Es una motivación extra”, dijo Del Potro.

El argentino, que está jugando en París Bercy por primera vez desde 2013, necesita llegar a semifinales en la capital francesa para reservar un boleto al torneo que se disputará del 12 al 19 de noviembre.

“Todo va muy bien después de todos mis problemas, mis lesiones. Estoy emocionado por seguir mejorando”, destacó el argentino en relación a los problemas en la muñeca que en algún momento lo hicieron pensar en abandonar el tenis.

En tanto, el francés Julien Benneteau superó al belga David Goffin por 6-3 y 6-3, mientras que el español Fernando Verdasco le ganó al austriaco Dominic Thiem por 6-4 y 6-4.

Pese a la derrota, Goffin clasificó al ATP Finals, por lo que solamente queda un puesto por definirse para el torneo que se jugará en Londres.

Comparte esta noticia

Vuelo de bombarderos EEUU enfurece a Corea del Norte antes de visita de Trump a Asia

Siguiente Noticia »

26 MUERTOS EN NUEVA MASACRE EN TEXAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más