• Visitas 1157

MUJER ENFRENTA CONDENA POR ACTOS SEXUALES EN UN AVIÓN

Alicia Elizabeth Lander de 26 años quería unirse al llamado “club de millas con altura”, lo que no imaginó fue cuanto le costaría la membrecía. Un juez la declaró culpable de actos indecentes en público, asalto a un oficial de policía, disturbios y abuso de propiedad privada.
Todo ocurrió durante un vuelo de Air Canadá desde Toronto con destino final a Halifax, Canadá, cuando la mujer conoció a Jason George Chase de 39 años mientras esperaban para abordar la nave.
Testigos entre quienes se encontraban auxiliares de vuelo afirmaron haber visto a la pareja y haberlos escuchado hablar de sostener relaciones sexuales en pleno vuelo. Una de las auxiliares aseguró que al acercarse a la pareja tras varios minutos de vuelo, encontró a la mujer con los pantalones abajo mientras su compañero se dedicaba a acariciarla.
La azafata le ordenó vestirse e informó al piloto quien dio parte a la policía que procedió al arresto en el aeropuerto de destino. La mujer se resistió al arresto y en corte dijo lamentar el incidente del que no recordaba mucho puesto que había ingerido alcohol en altas cantidades.
La mujer golpeó a los miembros de la Real Policía Montada de Canadá y abrió huecos en las paredes del salón de interrogatorios a puños y patadas.
Las autoridades dijeron no creer la explicación que dio la apenada mujer que se disculpó ante el juez diciendo que había tenido pérdida de conciencia de la realidad debido al alcohol.
La audiencia de sentencia fue programada para el 14 de julio.

Comparte esta noticia

Siguiente Noticia »

ENCUESTA REVELA LO QUE PIENSAN LOS HOMBRES SOBRE EL VELLO PÙBICO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más