Miles de personas marchan en México contra presidente López Obrador

Miles de personas salieron a las calles el domingo pidiendo la renuncia del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien enfrenta su primera protesta multitudinaria después de cinco meses en el cargo.

Vestidos en su mayoría de blanco, los manifestantes caminaban sobre Paseo de la Reforma, una de las principales avenidas de la capital, mientras lanzaban consignas contra el mandatario de 65 años, conocido como AMLO.

El grupo partió de la emblemática rotonda del Ángel de la Independencia, con pancartas que decían “#AMLO renuncia” y “México no es tuyo”, en protesta por la creciente violencia del crimen organizado y la decisión del gobierno de cancelar la construcción de un nuevo aeropuerto en Ciudad de México.

“En dos o tres años este país va a colapsar”, dijo Enrique Araujo, un jubilado de la petrolera estatal Pemex, que pasa por uno de los momentos financieros más difíciles de su historia.

Comparte esta noticia

Pentágono advierte que tiene toda la información que necesita sobre Venezuela

Siguiente Noticia »

Canciller ruso advierte contra acción militar de EEUU en Venezuela tras reunirse con Pompeo

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Lo màs leído hoy jueves 23 de Mayo de 2019

    Hace 6 días

    ESTADOS UNIDOS PIENSA ENVIAR 5000 SOLDADOS A ORIENTE MEDIO http://cambiohispano.com/pentagono-evalua-pedido-para-enviar-5-000-soldados-a-oriente-medio-funcionarios/ Presidente de Ucrania ordena disolver parlamento http://cambiohispano.com/el-nuevo-presidente-ucraniano-ordena-la-disolucion-del-parlamento/ PROTESTAS CONTRA PRESIDENTE MEXICANO http://cambiohispano.com/miles-de-personas-marchan-en-mexico-contra-presidente-lopez-obrador/ SERIAS ADVERTENCIAS DE ESTADOS UNIDOS ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más