• Visitas 61

MIAMI OPEN: DEL POTRO ANUNCIA QUE NO JUEGA EL ABIERTO DE MIAMI

MIAMI (Cambio Hispano Magazine- Redacción Deportes) Problemas en la rodilla derecha del argentino Juan Martin del Potro lo llevaron a anunciar el domingo que no estará presente en el Abierto de Miami y que podría someterse a una cirugía en caso de no encontrar mejoría en las próximas semanas, según dijo a la agencia Reuters una fuente cercana al deportista.

Reel Tennis Stringing for the pros since 1974

En su cuenta de Twiter el tenista de 30 años el tenista anunció su ausencia en el torneo que estrena casa en Miami Gardens a partir del 18 de Marzo, “Lamentablemente no podré jugar el Miami Open este año por mi lesión de rodilla. Espero verlos el año próximo” twitteó.

La lesión se produjo en Octubre de 2018 durante el Master 1000 de Shanghái, pero aun así participó en el circuito de Delray Beach en febrero en donde confirmó su lesión y decidió descansar para recuperarse. El número 5  del ranking ATP tampoco pudo participar en los torneos de Acapulco e Indian Wells de comienzo de año y de confirmarse su cirugía, podría estar ausente de las canchas por el resto del año.

Comparte esta noticia

Análisis de cajas negras de vuelo ET 302 comienza en Francia; aviación mundial espera resultado

Siguiente Noticia »

Arrestan a expresidente Temer, acusado de encabezar organización criminal en Brasil

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Lo màs leído hoy Viernes 19 de Abril de 2019

    Hace 19 horas

    Multitudinaria despedida a Alan García tras su suicidio http://cambiohispano.com/miles-de-peruanos-despiden-a-expresidente-alan-garcia-en-sede-de-su-partido/ Detienen a ex jefe militar chavista acusado de narcotrafico: http://cambiohispano.com/exjefe-militar-de-venezuela-es-detenido-en-madrid-eeuu-espera-que-aporte-informacion/ Netanyahu gana elecciones en Israel: http://cambiohispano.com/netanyahu-gana-las-elecciones-en-israel-segun-televisiones-israelies/ TRUMP AMENAZA ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más