• Visitas 392

Maduro y su clan acusados de narcoterrorismo por Estados Unidos

Estados Unidos acusó el jueves al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y a otros altos funcionarios de su gobierno de “narcoterrorismo”, la más reciente medida en la campaña de presión de la administración de Donald Trump contra el líder socialista.

El Departamento de Estado de Estados Unidos ofreció una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que lleve al arresto o procesamiento de algunos ciudadanos venezolanos, incluido el presidente Maduro, a quien Washington quiere lejos del poder.

“El Departamento ofrece un recompensa de hasta 15 millones de dólares por información relacionada con Nicolás Maduro Moros”, dijo la cartera en un comunicado.

El fiscal general de Estados Unidos, William Barr, anunció los cargos contra Maduro, quien ya enfrenta sanciones del gobierno de Trump, como parte de un conjunto de medidas para presionar su salida del poder.

“Eres un miserable Donald Trump”, dijo Maduro en Caracas, durante un discurso en la televisión estatal donde desestimó las acusaciones por “falsas” y “racistas” al ponerle precio “a la cabeza de unos revolucionarios”. Aseguró que está dispuesto a combatirlo en todos los terrenos.

Horas antes, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, había denunciado que el gobierno de Trump busca ganancias electorales en el estado de Florida con las acusaciones contra Maduro.

Comparte esta noticia

Trending: Monday, March 30, 2020.

Siguiente Noticia »

EEUU supera a China e Italia en casos de COVID-19. New York y New Orleans las ciudades invadidas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más