• Visitas 2651

LOS 10 PAÍSES CON MAS SEXO Y SATISFACCIÓN SON

Por Carolina Ángel Carson

Estaba de vacaciones pero ya volví y mientras viajaba pude observar la liberalidad que existe hoy día en cuanto a manifestaciones sexuales se refiere. De paseo por Central Park, New York, vi parejas orientales, latinas, europeas y americanas dando vuelo a sus pasiones en medio de los rascacielos sin importar quien los mire ni quien los juzgue. Entonces me dije, este es un país sexualmente feliz!.

Llevada por la curiosidad me puse a pensar sobre el sexo por nacionalidades, convencida de que Estados Unidos debería estar en el primer lugar entre las naciones más felices sexualmente hablando. Y oh sorpresa, a pesar de la libertad y el súper poder de americano en el mundo, a pesar de tener los símbolos sexuales de gran resonancia en el globo como George Clooney y Kate Upton, los estadounidenses no son los campeones del sexo en cuanto a satisfacción y cantidad de relaciones.

Estudios recientes muestran que en países europeos la gente tiene hasta 70 veces más relaciones sexuales que los estadounidenses y dicen ser más felices con la vida sexual que llevan. Los mismos estudios indican que sólo el 48% de los estadounidenses se sienten satisfechos con sus relaciones sexuales. Pero, cómo se mide la satisfacción sexual en estos estudios?, de acuerdo con Durex Global Research, la encuestadora que realizó el estudio que les voy a mostrar,  las preguntas incluyen: amor mutuo y respeto en la pareja; bajo estrés; facilidad para el orgasmo; baja disfunción; buena salud física y mental y frecuencia de sexo y actividades relacionadas. También hay que agregar que la condición socio-económica impacta los niveles de satisfacción sexual.  Lo que me dejó realmente sorprendida es que ninguno de nuestros países sudamericanos latinos aparece en los 10 primeros lugares, algo que no entiendo porque para ser bien clara en este tema, los latinos tenemos fama de ser maquinas de sexo pero las encuestas muestran otra cosa,

Bueno dicho lo anterior, existe una lista de países clasificados como los de más alta satisfacción sexual con algunas consideraciones sobre los factores que rigen la escala.

  1. SUIZA: Este país tiene una posición muy progresista frente a temas como prostitución legal, burdeles, pornografía y programas educativos controversiales que comienzan desde el mismo kínder. Suiza se encuentra en el primer lugar de naciones que se manifiestan sexualmente felices. 21 por ciento de los suizos encuestados dijeron que su vida sexual es excelente, el 32 por ciento tiene sexo en lugares públicos y casi todos admiten haber fornicado. A pesar de lo anterior Suiza tiene la tasa más baja de embarazos de adolescentes en el mundo.  De hecho una encuesta realizada por la ONU mostró que en Estados Unidos los embarazos de adolescentes son 10 veces superiores a los de Suiza.
  2. ESPAÑA: El segundo lugar es para España con sus playas nudistas y la alta aceptación social del matrimonio homosexual. Además los españoles fueron clasificados como los mejores amantes masculinos del mundo en una encuesta reciente, quien lo iba a pensar…. A mí me quedan mis dudas, y justificadas claro! Un cuarto de la población española calificó su actividad sexual como excelente.  Es más, un reciente estudio  realizado entre 9850 personas reveló que el 90% de los españoles se sienten sexualmente satisfechos.
  3. ITALIA: Bueno acá aparece el factor latino pero europeo. Y es que la abundancia de buen vino, buena comida y buena vida tiene que repercutir en la escala de satisfacción sexual o no?. De acuerdo con la revista Men’s Health, la seducción sexual en Italia comienza en la mesa y es que la comida y el sexo están “íntimamente” ligados. Tal vez por eso los italianos son considerados “buenos amantes” en el mundo.  La mujer italiana dice sentirse bien con su vida sexual, además afirman que las mujeres que se toman dos copas de vino al día, disfrutan mas su vida sexual… claro y terminan con 10 hijos como la mayoría de las italianas.  La tercera parte de los italianos dijo en el estudio que sus relaciones sexuales duran en promedio más de 10 minutos…  eso no me parece gran cosa.
  4. BRASIL: Acá tenía que aparecer este país, el de las “garotas” el de la liberalidad, el que realiza reinados para cada parte del cuerpo, con sus machos considerados los segundos mejores amantes del mundo, claro recuerden que el primer lugar se lo dieron a los españoles…. Sigo teniendo serias dudas. Según el estudio el 82% de los brasileños tienen sexo por lo menos una vez por semana, bueno eso es bastante,  y no me refiero a una vez por semana sino al 82% … es bastante en un país con tantos habitantes, otros hablaron de 145 veces al año, lo que ya se acerca a 3 veces por semana y es obvio que los brasileños disfrutan su vida sexual, por si no lo sabían, Brasil es el país donde se pierde la virginidad a más temprana edad.
  5. GRECIA: Para el sexo los griegos no se andan con rodeos, llevan siglos hablando de sexo, organizaban las bacanales más escandalosas de la época, tenían diosas para todo lo que tuviera que ver con sexo y rendían culto al cuerpo humano y a la belleza. En el siglo cuarto el filosofo Hipócrates habló explícitamente y dijo palabras que hoy pueden sonar normales pero que para la época eran un poco atrevidas en relación con lo inevitable del deseo sexual: “… en el caso de la mujer, dijo, cuando en medio de una interacción, la vagina es frotada, se produce una irritación que causa placer y calentamiento en el resto del cuerpo….” Bueno yo digo que no había que ser filósofo para llegar a tal conclusión pero lo cierto es que los griegos desde entonces y hasta este momento hablan de sexo en el trabajo, con amigos y lo más importante, con sus parejas. Y la comunicación conlleva una mejor vida sexual y punto.  Durex afirma que los griegos son los que más sexo tienen en el mundo en el año, 164 veces. También afirma la encuestadora que el 51% afirma ser feliz con sus relaciones sexuales.  Así que la próxima vez que vea a un griego o una griega o viene o se dirige a tener una relación sexual.

Lo que me sigo preguntando y me causa mucha curiosidad, es que las personas lleven la cuenta del numero de relaciones sexuales que tienen, no sé como lo hacen, con rayitas en la cabecera de la cama? No creo porque entonces los encontrones de hotel, vacaciones, automóvil y otras locaciones, pues quedan por fuera.  O será que ya hay una aplicación para detectar y contabilizar la actividad sexual? A mi edad, y no les voy a decir cuál es, me voy mas por la calidad que por la cantidad… prefiero un encuentro que me deje en las estrellas, a tres rounds que te dejan preguntando … que paso?

  1. HOLANDA: Estos no podían faltar, Holanda es uno de los países más adictos al sexo, gracias en parte a su conocido mundialmente “Distrito Rojo”. Muchas playas nudistas y políticas de sexo liberal. Además tanto hombres como mujeres holandesas son muy abiertos en lo que se refiere a sus deseos y preferencias sexuales.
  2. MÉXICO: Este país ha sido clasificado siempre como uno de los mas “calientes” en el mundo y se considera el segundo mejor satisfecho sexualmente con el 63% de la población afirmando estar satisfecha con su vida sexual. Esto se pude deber a la educación sexual que se imparte en escuelas desde temprana edad. En 2014 en México DF se distribuyeron cerca de un millón de textos de educación sexual para educación media en los que se trataban temas como control de natalidad, aborto y homosexualidad. También hay que tener en cuenta que los servicios sexuales en México están despenalizados y son empresa libre en todos los estados del país.
  3. INDIA: A pesar de ser el país en donde las personas esperan más para tener relaciones sexuales por primera vez. La edad promedio para perder la virginidad en India es de 22 años, algo muy poco común a nivel mundial. Los indios son misteriosos para el sexo y según las investigaciones sus relaciones encuentran placer en la prolongación, es decir es más importante el recorrido que el destino.
  4. AUSTRALIA: en donde son expertos en tener sexo entre los automóviles ya que sostienen los australianos que los carros tienen un efecto afrodisiaco. Además las mujeres australianas son las que mayores fantasías tienen  con tener experiencias en grupo o en tríos.  Los australianos afirman tener en la vida un promedio de 25 compañeras sexuales comparados con 13 para los estadounidenses.  Las mujeres afirman tener 10 amantes en promedio  mientras que las americanas dicen tener 9 en promedio.
  5. NIGERIA: Este país reclama tener la población más satisfecha del mundo con el 67% de sus habitantes afirmando  ser muy felices en sus relaciones. Tal vez tenga que ver con la duración de la relación sexual entre nigerianos que en promedio es de 24 minutos por sesión. Las estadísticas sorprenden en un país en donde el matrimonio entre personas del mismo sexo está prohibido y en donde prevalece el extremismo islámico en la mayoría del territorio. Sin embargo las mujeres nigerianas tienen el dudoso honor de ser las más infieles del mundo. El 62% de ellas admiten haber sido infieles a sus parejas.

Si su país no apareció en la lista, no se preocupe puede ser que esté frente a una sociedad muy conservadora, una sociedad muy agitada y estresada o que simplemente no tiene la actividad sexual como una de sus prioridades. Sin embargo, si su actividad sexual está por debajo de una relación cada 15 días, es momento de comenzar a preguntarse, qué anda mal.

 

Comparte esta noticia

ACUERDO DE AVIACION CUBA ESTADOS UNIDOS ESTA POR DESPEGAR

Siguiente Noticia »

RUSIA COMIENZA ATAQUES EN SIRIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más