• Visitas 207

LOS BENEFICIOS DE BEBER AGUA CON Limòn diariamente

TOMADO DE MIAMI MEDICAL MAGAZINE

El ingrediente principal de esta sencilla receta es el agua. Como ya se sabe, el agua es esencial para la vida humana ya que nuestro cuerpo se encuentra principalmente compuesto por este líquido. Seguro que en alguna ocasión has podido leer los beneficios de beber agua por la mañana, si no es así, te lo contamos a continuación. Beber agua por la mañana ayuda a activar el sistema digestivo, promover la peristalsis y en general activar todo nuestro metabolismo para el día que está comenzando.

Si quieres multiplicar y aumentar estos efectos positivos de esta práctica rutinaria, hoy te traemos un simple ingrediente más que debes utilizar. Añadir limón. Haciendo esto obtendrás unos beneficios extras que a continuación te vamos a mostrar.

Beber cada mañana esta receta en frío dará un empujón considerable a tu metabolismo a deshacerse del proceso natural de desintoxicación. Es.to hará que poco a poco te vayas encontrando mejor y que la calidad de tu piel se note considerablemente.

Olvídate de muchas de las cremas que utilizas de forma diaria porque con esto ayudaremos a que nuestro cuerpo de forma natural elimine mejor las toxinas que afectan a nuestra piel.

PROMUEVE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL HÍGADO

El agua con limón por la mañana provoca que tu aparato digestivo se ponga en marcha y ayuda en el funcionamiento y puesta en marcha de la limpieza hepática e intestinal para depurar nuestro organismo de toxinas.

Te recomendamos que hagas seguidamente este proceso 7 días y 7 días no para que veas y notes los resultados en tu propia piel.

Lo que vas a conseguir con esto también es dejar de retener líquidos en tu abdomen haciendo que bajes hasta el volumen de tu abdomen.

PROPIEDADES ANTIVIRALES Y ANTIMICROBIANAS

Gracias a la vitamina C que se encuentra presente en el limón te mantendrás (además de todos los otros beneficios) protegido con virus, microbios, etc. Tu cuerpo se sentirá más fuerte.

Es el aliado perfecto para esta temporada en el que el cuerpo se encuentra con cambios de temperatura tan diferentes con los aires acondicionados, tendrás un cuerpo preparado para la guerra.

 

 

 

Comparte esta noticia

CUATRO FECHAS DE SUSPENSION PARA MESSI POR INSULTAR A UN ARBITRO

Siguiente Noticia »

Explosión sacude metro de San Petersburgo, reportan varios heridos: medios locales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más