• Visitas 542

LO QUE SE PUEDE HACER DURANTE EL SEXO PARA QUE SEA MUCHO MEJOR!

Por Irene Vega

IRENE VEGA

No cabe duda de que los seres humanos siempre estamos buscando que todo lo que nos rodea sea cada vez más y mejor. Por eso mucha gente quiere saber cómo mejorar sus relaciones sexuales y hacer que se conviertan en momentos inolvidables. Para dar respuesta a esas inquietudes, nada mejor que leer el breve correo que me envió mi buen amigo Daniel que encontró a su mejor compañera sexual el 10 de abril del año pasado. Leamos lo que me contó:

Querida Irene aquel viernes 10 de abril tuve la mejor experiencia de mi vida y creo que todo estuvo basado en la energía que emanaba de nuestros cuerpos en esos momentos tan especiales. Aquí unos consejos para mejorar ese encuentro con la persona que deseas. Lo primero es abrir el corazón y concentrarse en lo que estás viviendo.

Es muy importante mirar a los ojos de esa persona que tienes en tus brazos y que ella te mire también, sincronizar la respiración en cada momento e imaginar que hay una luz que va y viene entre los corazones.

La energía de los movimientos es muy importante. “En aquellos momentos notaba que la energía crecía entre nuestros cuerpos y llegaba a todos los puntos sensibles. No sólo sentía la energía de mi propio corazón sino la del suyo alimentando cada beso, cada mirada, cada suspiro”.

Esa energía debe ser constante hasta el final y ese final tiene que ser inolvidable, con muchos besos y palabras de amor y de lo que hemos sentido mutuamente, que cada frase quede en nuestros oídos y se repita hasta un nuevo encuentro. Hay que estar atentos a lo que le gusta a nuestra pareja para repetirlo una y otra vez.

El post clímax es muy importante, es necesario hacer saber a nuestra pareja lo bien que nos hemos sentido, lo importante que es y los deseos que tenemos por un nuevo encuentro.

Mi amor….aquel 10 de abril, ha sido inolvidable y ahora que se acerca el primer aniversario deseo repetirlo como si fuera la primera vez.

 

 

 

Comparte esta noticia

ES MALO DECIRLE A TU PAREJA CON CUÀNTAS PERSONAS HAS TENIDO SEXO?

Siguiente Noticia »

TOMA DECISIONES SEXUALES SALUDABLES!!

Un comentario

  1. Daniel
    04/06/2016

    ?????

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más