• Visitas 363

Líder opositor venezolano Juan Guaidó llega a concierto «Venezuela Aid Live» en Colombia

El líder opositor venezolano Juan Guaidó llegó el viernes sorpresivamente a la ciudad colombiana de Cúcuta en donde se realiza un concierto organizado por el multimillonario británico Richard Branson, que busca recaudar fondos destinados a aliviar la escasez de alimentos y medicinas en la nación petrolera.

Guaidó, quien se autoproclamó el mes pasado presidente interino de Venezuela y ha sido reconocido por Estados Unidos, naciones de América Latina y Europa, busca recibir y trasladar a su país toneladas de ayuda humanitaria almacenada en Cúcuta.

El líder opositor se reunió en la zona del concierto con el presidente de Colombia, Iván Duque.

El “Venezuela Aid Live” comenzó el viernes en el puente de Tienditas, muy cerca de donde hay almacenadas cientos de toneladas de ayuda humanitaria proveniente de Estados Unidos y otros países a la espera de poder ser distribuidas el sábado en Venezuela, algo a lo que se opone rotundamente el presidente socialista Nicolás Maduro.

Comparte esta noticia

NEGOCIOS: Great Estates International Realty, la mejor agencia inmobiliaria para compra de propiedades lujosas en Aventura, Florida.

Siguiente Noticia »

Estados Unidos deportarà a familias de militares venezolanos que sigan obedeciendo a Maduro

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Trending: Friday, December 13, 2019.

    Hace 1 día

    A NEW YEAR AND A NEW WAY TO LIVE THE BEST YEARS OF YOUR LIFE. http://cambiohispano.com/the-palace-at-weston-is-coming-in-2020/ COPA DUI VUELVE A SANDPIPER. http://cambiohispano.com/vuelve-la-copa-dui-al-sandpiper-park/ PRESIDENTE MEXICANO Y SU RENDICION ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más