• Visitas 171

LAS WILLIAMS POR FUERA DEL AUSTRALIAN OPEN

Belinda Bencic dio el lunes la primera sorpresa del Abierto de Australia al eliminar a Venus Williams, finalista del año pasado, en su debut en el torneo con un impresionante triunfo por 6-3 y 7-5, en una jornada inicial que fue pésima para las tenistas estadounidenses.

La suiza se impuso a la estadounidense de 37 años demostrando solidez y soltura en el Rod Laver Arena. La derrota de Venus hace que ninguna de las hermanas Williams esté en la segunda semana en Melbourne por primera vez en dos décadas. Serena no está participando del primer Grand Slam del año.

En un tenso duelo, Venus luchó para mantenerse con vida en un segundo set fascinante, pero Bencic -de 20 años- cerró el partido en el duodécimo juego del segundo parcial tras conectar dos tiros ganadores.

“Creo que otras veces jugué un poco a la defensiva”, dijo a periodistas Bencic, quien era una niña cuando Venus ganó su primera corona del Gran Slam en Wimbledon en 2000. “Esta vez traté de atacar más y de ser más inteligente tácticamente”.

Más temprano el lunes, Sloane Stephens se convirtió en la primera víctima de la competitividad que muestra el cuadro femenino del torneo, cuando la campeona del Abierto de Estados Unidos cayó contra la china Zhang Shuai.

La estadounidense, preclasificada 13, parecía a salvo cuando se impuso en el primer set, pero Zhang se recuperó y venció por 2-6, 7-6 y 6-2 en el Margaret Court Arena.

En otro de los partidos del día, la húngara Timea Babos venció a la también estadounidense Coco Vandeweghe, décima preclasificada.

En tanto, la puertorriqueña Mónica Puig venció a la australiana Samantha Stosur por 4-6, 7-6 y 6-4, mientras que la danesa Caroline Wozniacki superó a la rumana Mihela Buzarnescu por 6-2 y 6-3. La colombiana Mariana Duque, por su parte, cayó ante la china Ying-Ying Duan por 6-0 y 6-1.

Comparte esta noticia

Djokovic arranca con victoria en Melbourne, Milos Raonic eliminado

Siguiente Noticia »

VISAS EB 5 UNA NUEVA POSIBILIDAD PARA RESIDENCIA EN EEUU

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más