• Visitas 1437

KENDALL REVOLUTION LOGRA SU PRIMERA VICTORIA EN 2016

El Fútbol aficionado del sur de Florida vivió una fecha más de emociones en las canchas de Sandpiper Park con el clásico MD-11 vs Kendall Revolution que concluyó con un resultado inesperado.

El equipo del “Profe Pulgar” se sacudió de la racha de empates y derrotas que sufrió desde comienzo de temporada 2016 y que algunos atribuyen al nuevo uniforme de la escuadra canaria. El MD-11 presentó el 90% de su nomina tras la ausencia de Jhohan García quien cumplió fecha de castigo domestico debido a la desordenada conducta del sábado 6 de febrero, día en el que se le vio departiendo con sus compadres hasta altas horas de la noche.

Otro ausente en las toldas azules fue el mediocampista Juan Camilo López, mejor conocido como “Pollo” quien presenta un desgarre muscular que lo mantendrá ausente por lo menos una fecha más.

IMG-20160125-WA0001

 

 

LA SORPRESA

El equipo canario presentó su acostumbrada alineación con una defensa sólida que durante la semana entrena en la escuela de artes marciales USA Tae Kwon Do de Kendall. Misma escuela de la que se graduó el lateral azul Alfonso “El Ninja” Lasprilla. El profe Pulgar conservó el mediocampo que viene jugando en las últimas fechas y que en esta ocasión le funcionó como alimentador de balones para su delantero Pipe Uribe, quien en varias ocasiones puso a bailar a la defensa azul y con el paso de los minutos se convirtió en el jugador más importante del conjunto amarillo. El cuadro amarillo también presentó algunas ausencias como la de Gabo Segrera, lesionado desde hace dos fechas y los hermanos Borrero.

Las continuas manos de “El ninja” Lasprilla, cerca del marco azul, generaron las oportunidades de gol que dejaron en ventaja a los amarillos a los pocos minutos de comenzado el encuentro. Para el delantero azul Andy “El Bati” Duffoo, el equipo jugó mal y se confió demasiado “Desde el comienzo vimos que teníamos buen equipo y nos confiamos….. todos jugamos mal…” dijo el futbolista visiblemente afectado por la derrota. El resultado final 6-4 a favor de los amarillos, dejó la serie de febrero empatada con una victoria para cada equipo.

Al término del partido algunos jugadores que pidieron no ser identificados, dijeron que el equipo azul tiene un “pequeño” problema en la portería aludiendo a los goles que ha recibido el guardameta por vía aérea en los últimos encuentros.

Este sábado podría desempatarse la serie de febrero y seguramente los dos rivales buscarán quedarse con la victoria en una liga que cada sábado promueve el deporte, la competencia y algunos otros valores agregados.

RESULTADOS TEMPORADA 2016

ENERO 2:     2-2  (1)

ENERO 9:     2-2  (1)

ENERO 16:   5-3 * (Victoria Azul en partido con varias ausencias en los dos equipos)  (3)

ENERO 23: 10-1    (Victoria Azul)  (3)

ENERO 30: 3-3  (1)

FEBRERO 6:   4-2  (Victoria Azul) (3)

FEBRERO 13: 6-4   (Victoria Amarillo) (3)

FEBRERO 20: 4-1 (Victoria Azul)

PUNTOS AZUL:  15

PUNTOS AMARILLO: 6

AZUL GF: 34

AZUL GC: 20

AMARILLO GF: 20

AMARILLO GC: 34

DG: 14

 

Comparte esta noticia

OBAMA SE REUNIRÀ CON DISIDENTES EN SU VISITA A CUBA

Siguiente Noticia »

CALENDARIO DE PARTIDOS COPA AMÈRICA CENTENARIO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NOTICIAS RECIENTES

  • FALLECE MADELEINE ALBRIGHT

    Hace 2 meses

    Washington. Madeleine Albright, la primera mujer secretaria de Estado de Estados Unidos, que ayudó a dirigir la política exterior occidental tras la Guerra Fría, ha fallecido. Tenía 84 años. Su ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más