• Visitas 182

JUGANDO TENIS MUERE PADRE DE RADAMEL FALCAO GARCÌA

El exfutbolista Radamel Falcao King murió el jueves a las 9:15 P.M. tras sufrir un paro cardiorrespiratorio fulminante, en momentos en que jugaba tenis en la ciudad costera de Santa Marta.

García King, padre del futbolista Falcao García, fue futbolista profesional en los años 70 y 80 en el balompié nacional y venezolano y según versiones de amigos y familiares se encontraba en el Parque Deportivo Bolivariano jugando un partido de tenis cuando sufrió un repentino desmayo a las 8:25 de la noche.

El padre de la estrella del Mónaco fue auxiliado de inmediato y llevado a la Clínica Mar Caribe en donde los facultativos hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida pero según el dictamen oficial el infarto fue fulminante y acabó con la vida del deportista de 61 años.  

Comparte esta noticia

EEUU exige regreso inmediato de exmarine detenido en Rusia por cargos de espionaje: Pompeo

Siguiente Noticia »

TIME TO SELL YOUR BUSINESS?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Lo màs leído hoy Lunes 24 de Junio de 2019

    Hace 3 horas

    Chile comienza a exigir visa a venezolanos http://cambiohispano.com/chile-exigira-visa-de-turistas-a-venezolanos-aumenta-lugares-para-otorgar-visa-especial/ Coral Gables Joins National Program to reduce Solar Energy Costs http://cambiohispano.com/coral-gables-joins-national-program-to-reduce-solar-energy-costs/ What causes menopausal dryness?http://cambiohispano.com/what-causes-menopausal-dryness/ Mayo Clinic to the ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más