• Visitas 1083

JAMES RODRIGUEZ LLAMADO PARA ENFRENTAR A CHILE

La vuelta de James Rodríguez y la ausencia por lesión de Radamel Falcao García fueron las novedades en la lista de convocados del técnico de la selección colombiana de fútbol José Pékerman para los partidos contra Chile y Argentina por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018, dada a conocer el viernes.

Rodríguez, centrocampista del Real Madrid, regresa a la selección tras una ausencia de dos meses por una lesión muscular en la pierna izquierda que le impidió jugar ante Perú y Uruguay.

Por su parte, Falcao fue excluido de la lista de convocados después de una lesión muscular que sufrió esta semana en un entrenamiento con su equipo, Chelsea de Inglaterra.

Pékerman tampoco podrá contar con el mediocampista Juan Guillermo Cuadrado, expulsado en el partido contra Uruguay y suspendido con dos fechas.

En la lista de convocados se destacó el llamado por primera vez a la selección del delantero Edgar Felipe Pardo, del Olympiacos de Grecia, y del volante Daniel Torres, del Medellín.

Colombia visitará a Chile el jueves 12 de noviembre y cinco días después recibirá a Argentina en Barranquilla.

La selección colombiana venció 2-0 a Perú como local en el inicio de la eliminatoria y después cayó 3-0 frente a Uruguay en Montevideo. El equipo dirigido por Pékerman ocupa la sexta posición en la eliminatoria sudamericana con tres puntos.

Las primeras cuatro selecciones de la eliminatoria sudamericana clasifican en forma directa al Mundial de Rusia, mientras que la quinta jugará una repesca frente a un equipo de Oceanía.

 

Comparte esta noticia

OFICIAL DE POLICIA ENFRENTA CARGOS POR ROBO

Siguiente Noticia »

EL BREXIT HUNDE ECONOMÌA BRITÀNICA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más