• Visitas 972

JAMES QUIERE QUEDARSE EN EL REAL MADRID

El mediocampista colombiano James Rodríguez dijo que quiere permanecer en las filas del Real Madrid pese a haber jugado poco en su segunda temporada en el fútbol español y de recibir ofertas de otros equipos.

En las últimas semanas, reportes de medios habían indicado una próxima salida del mediocampista del club madrileño, pero Rodríguez dijo que continuará luchando por ganarse el puesto con más frecuencia en el equipo blanco.

Rodríguez, que brilló en el Mundial del 2014 como máximo goleador, dijo al diario español Marca: «Voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí. Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones por mí, pero no me marcho».

El mediocampista, de 25 años y que con el Madrid conquistó la última Liga de Campeones, defendió a la selección de su país en la reciente Copa América Centenario, en la que Colombia quedó en el tercer lugar.

Rodríguez marcó ocho goles en la última temporada en 32 partidos disputados, según la página web del Real Madrid, desde los 17 tantos que anotó en su primer período con el club.

«Voy a luchar por ganarme el puesto en el Madrid. Ese es mi sueño», afirmó el jugador en la entrevista divulgada el viernes.

 

Comparte esta noticia

CIUDADANOS DE INDIA TRABAJAN EN CONSTRUCCIÒN DE HOTELES EN CUBA

Siguiente Noticia »

POKEMON GO LLEGA A JAPON HOGAR DE LOS MONSTRUOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más