• Visitas 42

Italia enfrentará a Suecia en repechaje para el Mundial 2018

El tetracampeón del mundo Italia se medirá ante Suecia en un repechaje de ida y vuelta que será su última posibilidad para llegar al Mundial de Rusia 2018, según el sorteo de partidos de la repesca europea realizado el martes en la FIFA.

La selección italiana, que la última vez que quedó fuera fue para la Copa del Mundo de 1958, jugará el segundo partido de local, en el que será el repechaje más atractivo de los cuatro cruces europeos que se disputarán el mes próximo.

Suiza, que terminó segunda en su grupo pese a ganar nueve de sus 10 partidos, se mediará con Irlanda del Norte, que clasificó por última vez a un Mundial en 1986. El choque de ida será en Belfast.

Croacia, que quedó detrás de Islandia en su grupo, enfrentará a Grecia, primero de local. El cuarto repechaje europeo será entre Irlanda y Dinamarca, que abrirán la serie de últimas oportunidades para llegar a Rusia 2018.

“Tuvimos el grupo de clasificación más difícil contra Holanda y Francia, y jugamos algunos partidos realmente buenos. Si podemos jugar a ese nivel, entonces podemos derrotar a cualquier equipo del mundo, inclusive a Italia”, dijo a Reuters el entrenador sueco, Janne Andersson.

“Tenemos muchos buenos jugadores jóvenes y algunos experimentados; contamos con una buena mezcla en el equipo (…) Tenemos una buena mentalidad y tenemos confianza”, agregó.

El director técnico de Italia, Gian Piero Ventura, no asistió al sorteo de los cruces por la repesca europea en la sede de la FIFA.

El repechaje europeo quedó definido de la siguiente manera:

* Irlanda del Norte vs Suiza

* Croacia vs Grecia

* Dinamarca vs Irlanda

* Suecia vs Italia

Los partidos de ida se jugarán entre el 9 y el 11 de noviembre, y los de vuelta, del 12 al 14 del mes que viene.

Comparte esta noticia

Países América Latina piden auditoría independiente a resultados de elecciones regionales Venezuela

Siguiente Noticia »

El plan de EEUU de un ataque relampago global contra Rusia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más