• Visitas 105

Invierta en Weston, una ciudad proyectada al futuro!

Con varias de sus ciudades en crecimiento, entre ellas la ciudad de Weston, un lugar planeado, con prestigiosas escuelas, sólido mercado de arrendamiento, ausencia de impuestos sobre la renta estatal, turismo todo el año y excelente retorno de inversión, el sur de la Florida es el mercado más importante de bienes raíces de Estados Unidos para inversionistas internacionales. Las cifras de ventas reflejan ese estatus. La Florida atrae constantemente a más inversionistas internacionales que cualquier otro estado.

Darcy Santos, realtor de Botaniko en Weston (786) 280-1382

Los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach están clasificados como el 7.°, 18.° y 28.° con mayor población en los Estados Unidos, el PIB de la Florida está clasificado como el cuarto entre los estados de Estados Unidos y la Florida está en camino a convertirse en el tercer estado más poblado del país. Esta tendencia hacia el crecimiento a largo plazo proyecta que el sur de la Florida permanecerá como una ubicación sin igual para las inversiones de bienes raíces.

Hoy la Florida tiene una gran oferta inmobiliaria pero entre lo más destacado se encuentra el proyecto Botaniko, un conjunto de mansiones de lujo con amplios lotes, diseño de vanguardia, construcción en concreto, mansiones inteligentes, piscina y la más exquisita calidad en sus acabados.

Comparte esta noticia

No hay evidencia que respalde afirmación de Trump sobre captura de terroristas: fuentes gubernamentales

Siguiente Noticia »

CUSTOM SPACE DORAL SU SOLUCIÒN AL MANEJO Y ALMACENAJE DE MERCANCÌAS EN EL SUR DE FLORIDA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más