• Visitas 17883

INVASIÒN DE SERVICIOS SEXUALES DE LATINAS EN MIAMI PREOCUPA A LAS AUTORIDADES

INFORME

“Hola estoy recién llegada de Venezuela llama para tu cita y así me puedes conocer soy Bella y muy sexi Además te doy la mejor atención como solo tú la mereces llámame al…. ”

Foto publica del web site backpage.com

“Soy venezolana muy caliente miss bikini outcall 100 kisses real fotos”

 

COLOMBIANA 1

“Soy colombiana seductora encantadora y escultural, llámame y no te arrepentirás, estoy aquí para tiiii. … Llámame para un rico masaje erótico soy sensual, parejas también, Nuru masaje y Próstata masaje. Atención parejas soy experta en primerizas”

 

 

 

 

espanola

“Cansado de malos servicios y tarifas injustas? Soy Cristina, la española sabrosa, déjame hacerme cargo de tus deseos. Estrictamente confidencial.

Estos son los avisos con los que se promueven los servicios sexuales en el Sur de Florida, prestados por mujeres latinas llegadas de todos nuestros países. Cubanas, dominincanas, puertorriqueñas, colombianas, argentinas, españolas y una gran cantidad de venezolanas forman parte del menú sexual que ofrece el sitio backpage.com diariamente y en todos los condados del estado.

Las leyes de la Florida prohíben la prostitución y según las autoridades, regularmente se realizan redadas para castigar tanto a las servidoras sexuales como a sus clientes, sin embargo, muchas de estas actividades se realizan en las propias casas o apartamentos de las chicas evadiendo la acción de la policía por tratarse de propiedades privadas.

Diariamente el sitio que se promociona como una página de avisos clasificados recibe más de 20 mil visitas en su sección de adultos que incluye las categorías de acompañantes, masajes corporales, clubes de strep tease, fetichismo y dominación, trans-generos, acompañantes masculinos y trabajos para adultos.

Cambiohispano.com llegó hasta uno de esos lugares privados para conocer más sobre el trabajo de estas servidoras sexuales, en un país en el que el desempleo está en 5.1% siendo uno de los más bajos en el mundo y en una ciudad como Miami en la que las ofertas de empleo son numerosas y variadas.

Es el apartamento de Andrea en el área de West Flagler en un condominio de unidades en el que el arriendo mensual oscila entre los 900 y 1200 dólares.

“Soy Andrea 37 años colombiana madurita hermosa y complaciente para pasar un momento agradable con mucha imaginación dama de compañía muy discreta .. Sorry no afro americano no hombre negro llámame …….” con este aviso, la voluptuosa Andrea, nacida en Cali, vende sus servicios en backpage.com

Andrea nació en Cali, Valle del Cauca y desde hace tres años vive en Miami pero no ha podido regresar a Colombia porque no tiene documentos.

“Me quedé porque en Colombia no había futuro para mí ni para mi hija”

Andrea tiene tres teléfonos celulares y mientras la entrevisto no paran de timbrar.

CH: Cuántos clientes llegan entre tantas llamadas?

A: Uno de cada 10 llamadas puede traer un cliente

CH: Cuánto paga cada cliente por el servicio?

A: Bueno media hora mínimo 80 dólares y una hora 150 pero la mayoría de clientes solo toman media hora.

CH: Cuántos clientes llegan al día?

A: Hay mucha competencia, diariamente somos más de 100 en backpage, algunas dan servicio por 50 dólares, yo no. Bueno otras cobran hasta 150 por media hora. Pero diariamente entre 6 y 10 clientes.

CH: Bueno eso puede  significar hasta 800 dólares en un día.

A: Claro, pero tengo que pagar, apartamento, el carro y estoy reuniendo plata para los papeles.

CH: Por qué un trabajo como este cuando hay tanta oferta de empleo en Miami?

A: Bueno primero porque no tengo papeles, en cualquier momento me deportan y me puedo llevar alguna plata para Colombia y además porque lo me gano acá no me lo pagan en un restaurante trabajando 12 horas diarias.

CH: Pero es peligroso para la salud y para su seguridad personal.

A: Todo trabajo tiene un riesgo. Yo siempre me cuido

CH: Por qué discrimina los clientes afro americanos?

A: Bueno muchas de nostras no nos sentimos seguras con ellos y preferimos no atenderlos. Este es un sitio en el que estoy sola y cualquier cosa puede pasar.

CH: Y los clientes son respetuosos? Has tenido problemas con algunos?

A: Bueno cada cliente viene a lo suyo y se va, pero algunos, unos pocos quieren ser amigos o que los acompañe a una fiesta o servicios especiales y ahí es cuando las cosas se pueden complicar.

CH: Qué son servicios especiales?

A: Bueno cosas relacionadas con fetichismo, juguetes sexuales y otras cosas que no puedo mencionar.

CH: Hasta cuándo vas a seguir en este trabajo?

A: Mira este trabajo es como una droga, cuando uno logra el dinero que se hace en una cama, es difícil aceptar otra forma de ganar plata porque todo parece poco. Yo en Cali trabajaba en un servicio de acompañantes pero los ingresos acá y allá son muy diferentes.

Como Andrea, se cuentan por centenares las servidoras sexuales en Miami, de todas las nacionalidades, incluyendo, europeas, estadounidenses y canadienses. Una industria en la que también hay presencia de organizaciones de trata de blancas que traen jóvenes desde Centroamérica principalmente, una industria que no paga impuestos y que para las autoridades es muy difícil de controlar especialmente por su naturaleza clandestina.

Muchas de estas trabajadoras vienen con visa de turista y permanecen 2 o 3 meses en el  país y fácilmente se llevan para sus países 15 o 20 mil dólares y más. Es una industria lucrativa que cada día recluta más jóvenes y que también se ha convertido en un dolor de cabeza para las autoridades de salud.

Lo sorprendente de esta página es que es mundialmente conocida y tiene oferta por región, ciudades y hasta pequeñas poblaciones en todo el mundo.

La policía de los condados de Miami-Dade realiza redadas en salas de masajes y lugares abiertos al público en los que se presume la venta de servicios sexuales pero según las investigaciones oficiales la gran mayoría de las actividades se realizan en casas  y apartamentos privados que requieren una orden judicial para poder entrar y es muy difícil obtener este tipo de autorización por una simple presunción.

Comparte esta noticia

TSIPRAS LOGRA VICTORIA EN GRECIA

Siguiente Noticia »

LOS PROBLEMAS DE SKYPE

4 comentarios

  1. Silvia
    02/20/2017

    Me parece de muy mal gusto que nos metan a las españolas en el saco.Cuando aquí en España estamos soportando lo insoportable estamos asta los topes de sudamericanas chinas rusas rumanas africanas y más países.Hacen todo lo habido y por haber por precios de risa.Aquí las españolas estamos la malloria cruzadas de brazos viendo como estas personas se yeban todo el trabajo.Las valientes que han salido de españa es porque aquí las extranjeras no dejan pillar cacho y eso es muy triste por favor ruego un respeto a las pocas españolas que no les ha quedado más remedio que irse porque en nuestro país nos han quitado la silla .

    Responder
    • Linda Y Cruz
      05/25/2017

      jajajajja aqui o haya prostitutas igual jajaja pobres ???

      Responder
  2. Daniel Gonzales
    09/02/2017

    Las mujeres que se dedican a eso es porque, a parte de no tener cerebro, no analizan ni comparan la diferencia que hay entre lo que “uno tiene y lo que uno es”…Son de las personas que valoran solo lo que van a tener, sin importarle quienes van a ser…Lo que uno tiene, es una cosa; lo que uno es, otra. Y cuando un ser humano se esfuerza mas por lo que va a tener sin importarle quien va a ser, es una muestra clara de que para nada les importa los valores, los principios y la ética moral…En otras palabras: Los seres humanos vamos camino a convertirnos en animales.

    Responder
  3. Daniel Gonzales
    09/02/2017

    Es un tema muy amplio a la hora de analizar…Los que persiguen ahora a tantas mujeres dedicada a la prostitución–cosa que me parece un error de una mujer–debían perseguir también la doble moral de la sociedad…Hoy todo apunta al sexo. La Música, El
    baile, La Television, Las revistas, todo apunta al sexo…Que pensaron los que tienen control del mundo y de la sociedad, que las cosas de Dios se iban a pisotear y que la sociedad iba a ser buena y justa. Por que nuestros abuelos eran pobre, y trabajaban de sol a sol para sostener a su familia? Saben por que? Porque había mas amor, mas moral, mas respeto, mas principios, mas respeto a las cosas de Dios. Así que, ahora, cuando vean a tantas muchachas dedicadas a la prostitución, enfocadas en tener sin importar el ser, no se asombren. Por que? Porque lo que se siembra es lo que se recoge.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más