Insólito pero real: Hombre pide a la justicia comer gratis de por vida en Burger King

Un hombre de Oregon, presentó una demanda contra la cadena Burger King para que cumplan su promesa de alimentarlo gratis de por vida tras haberse quedado encerrado en uno de los baños durante más de una hora hasta que un cerrajero pudo abrir la puerta.

Curtis Brooner de 50 años se presentó a la corte del condado Multnomah (Oregon) alegando que la cadena de restaurantes rompió unilateralmente la promesa de comida gratis después de los hechos ocurridos el pasado 15 de diciembre.

Según Brooner, la promesa de alimentación gratis fue hecha por el encargado del restaurante como compensación a lo ocurrido, “este es el típico lugar donde tienes que contener la respiración por los olores fétidos que hay allí… sales y entras tan rápido como puedes … sin embargo esa es una opción que yo no tuve: dijo el demandante. “Entonces fue cuando el encargado me ofreció alimentarme gratis el resto de la vida” agregó.

Durante los siguientes 13 días Brooner fue a comer al restaurante de manera gratuita hasta dos veces por día, sin embargo el jefe  de distrito de Burger King ordenó que se suspendiera el acuerdo sin importar la promesa hecha al cliente.   

Según el abogado, Burger King gastaría unos 36.000 dólares alimentando a Brooner hasta los 72 años basado en un cálculo de promedio de vida y sirviéndole 4 hamburguesas semanales con sus respectivas papitas y bebida.

Brooner dijo que aunque parezca muy curioso, “es un trauma quedarse en un baño húmedo y fétido durante más de una hora… mi nariz todavía percibe el olor a orin, después de varias semanas”.

Comparte esta noticia

Trump promete mejorar condiciones para visa HB-1 y ciudadanía

Siguiente Noticia »

Federer dice que cuando termine su carrera le gustaría despedirse en Wimbledon

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Lo màs leído hoy jueves 23 de Mayo de 2019

    Hace 5 días

    ESTADOS UNIDOS PIENSA ENVIAR 5000 SOLDADOS A ORIENTE MEDIO http://cambiohispano.com/pentagono-evalua-pedido-para-enviar-5-000-soldados-a-oriente-medio-funcionarios/ Presidente de Ucrania ordena disolver parlamento http://cambiohispano.com/el-nuevo-presidente-ucraniano-ordena-la-disolucion-del-parlamento/ PROTESTAS CONTRA PRESIDENTE MEXICANO http://cambiohispano.com/miles-de-personas-marchan-en-mexico-contra-presidente-lopez-obrador/ SERIAS ADVERTENCIAS DE ESTADOS UNIDOS ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más