• Visitas 164

Insólito!!! Kyrgios acusa a público en torneo de Acapulco de «falta de respeto» tras su retiro por lesión

Nick Kyrgios, uno de los jugadores mas controversiales e irrespetuosos con sus rivales, jueces y publico, acusó a la audiencia del Abierto Mexicano de tenis de “falta de respeto” tras ser abucheado por retirarse del partido ante el francés Ugo Humbert debido a una lesión en su muñeca izquierda.

El australiano había deleitado a los aficionados con demostraciones maestras de tenis en su camino al título de Acapulco el año pasado, pero el martes la historia fue diferente, ya que se vio obligado a abandonar el duelo de primera ronda tras perder el primer set por 6-3.

El tenista de 24 años, que estuvo en las canchas del balneario mexicano apenas por 32 minutos, expresó su enojo más tarde en una conferencia de prensa.

“No estoy bien, traté de venir aquí, traté de jugar”, dijo Kyrgios a periodistas.

“He estado hablando con la prensa durante el torneo, he estado ayudando. Traté de ofrecer a la audiencia un poco de tenis. ¿Y esta falta de respeto?”.

Kyrgios, que está bajo advertencia del organismo que regula el tenis masculino por su comportamiento el año pasado, había mostrado otra arista de su temperamento en las semanas previas al Abierto de Australia de este año.

Comparte esta noticia

COLOMBIAN’S FC VIAJA A MIAMI PARA ENFRENTAR AL MD-11 FC

Siguiente Noticia »

Will Miami Open 2020 be canceled in response to Coronavirus?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más