HOTELES ALOFT Y ELEMENT DORAL TODO LO QUE USTED NECESITA

HOTEL RECOMENDADO POR SU REVISTA CAMBIO HISPANO PARA JULIO Y AGOSTO

OBTENGA 20% DE DESCUENTO CUANDO RENUEVE SUS SUCRIPCION Y SE HOSPEDE EN NUESTROS HOTELES RECOMENDADOS

Hoteles ALoft y Element le permitirán vivir Miami en confortables habitaciones tipo loft con la mejor ubicación, cerca de Downtown, Brickell, Winwood y South Beach.

Aloft Miami Doral y Element son hoteles con estilo en los que usted estará cerca de Miami International Mall, Dolphin Mall, Doral City Center y una gran cantidad de restaurantes de primera categoría. Aloft y Element le permiten rápido acceso a Downtown Miami, los museos del Art District y el calor de South Beach. Comparta con amigos en nuestro WXYZ (SM) bar, disfrute de un saludable entremés en nuestro café 24/7 o juegue en nuestro salón (SM).

En Element puede disfrutar de nuestras habitaciones eco-friendly, tomar el sol en nuestra piscina y también darse gusto con una excelente cena en nuestro 107 Steak and Bar Restaurant. Las opciones son infinitas en el Element Miami Doral.

En nuestros hoteles siempre puede estar conectado a Internet de alta velocidad con servicio gratis dentro del hotel  y descansar en una de nuestras habitaciones Aloft o Element con camas ultra-confortables, ducha y comodidades especiales. Disfrute de la conectividad de sus equipos con nuestros televisores LCD de 42 pulgadas para maximizar su trabajo y diversión.

Las instalaciones para grupos han sido diseñadas para la mayor comodidad de los visitantes bien sea para organizar reuniones de negocios o para realizar eventos sociales. Aunque nuestras tarifas no incluyen desayuno, lo podemos agregar o también organizar un completo bufet en el salón de reuniones.

Cinco salones para reuniones con diferentes posibilidades y en caso de ser necesario también podemos realizar eventos en nuestro 107 Steak and Bar Restaurant, justo al lado de la piscina.

En nuestros hoteles los huéspedes disfrutan de WIFI gratis en todo el complejo, traslado de cortesía al Aeropuerto Internacional de Miami todos los días de 5 am a 10 pm. Traslado gratis al Dolphin Mall y al International Mall tres veces al día. Nuestro lujoso restaurante 107 Steak & Bar en el que puede disfrutar almuerzo, cena y brunch (fines de semana), así como también los miércoles de Whiskey. El WXYZ Bar le ofrece música en vivo cada jueves y DJ cada viernes. En nuestro Aloft Miami Doral también puede conocer a Botlr nuestro robot residente. Parqueo gratis y cinco salones para reuniones que agregan hasta 3250 pies cuadrados para eventos, además nuestro business center está abierto 24 horas al dia.

 

 

Comparte esta noticia

Colombia vence 1-0 a Senegal y clasifica a octavos como líder del Grupo H

Siguiente Noticia »

Putin dice Mundial ha desacreditado estereotipos negativos sobre Rusia

14 comentarios

  1. Anthony
    07/10/2018

    Me quede en Aloft, servicio excelente buena lenceria. La ubicacion cerca al International Mall es ideal. Soy suscriptor y quiero obtener el descuento para renovacion. Tengo la factura del hotel.

    Responder
  2. Manuel Lora
    07/12/2018

    Bueno pero la cafetera no funcionaba. Y el 20% no tienen claro como hacerlo.

    Responder
  3. Mauricio Villarreal
    07/15/2018

    Dos noches inolvidables en la suite, ambiente agradable en el lobby del Aloft. La bartender muy amable, buena musica. Recomendado!!!

    Responder
  4. Gerardo M
    07/26/2018

    Muy buena atencion, limpio y muy ordenado. Algunos problemas con el aire acondicionado pero todo resuelto. Queremos lograr el descuento de la revista.

    Responder
  5. Santiago Lopez
    07/31/2018

    Bueno, servicio ejecutivo.

    Responder
  6. Maria Elena
    08/02/2018

    Me gusto mucho el brunch del restaurante, muy buena atencion pero mejor comida. Deliciosooooo!!!

    Responder
  7. Laura Sanchez
    08/08/2018

    Entramos al restaurante del hotel, deliciosa carne fina. El servicio es 5 ESTRELLAS, la comida muy buena. La mesera fue muy amable todo el tiempo al igual que el manager quien se acerco a nosotros para conversar y hacernos sentir como en casa.

    Responder
  8. Rosa
    08/19/2018

    No pude hacer efectivo el descuento porque en on line no hay como aplicar el descuento, no hay codigo.

    Responder
  9. Alicia
    08/25/2018

    De 1 a 5 — 4

    Responder
  10. Dario Mistral
    08/27/2018

    Hasta cuando podemos recibir el 20% de descuento en suscripcion de revista. Voy a Miami y quiero el descuento del hotel tambien.

    Responder
  11. carlos
    08/31/2018

    Me parecio muy bueno, Element es un hotel comodo, tranquilo y muy bien ubicado.

    Responder
  12. Saulo Diaz
    09/01/2018

    No estan dando el descuento!!!

    Responder
  13. Lamar Sanchez
    09/04/2018

    3.5 Bueno, justo para unas 4 noches. Buena maquina y el robot muy tierno. Me gusta!!

    Responder
  14. Luisfer Montilla
    09/04/2018

    Soy cliente del hotel y me entere de un descuento de 20% en esta revista. Puedo pedir el descuento via on line??

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más