• Visitas 127

HORACIO SERPA UN GAMONAL CON ANTECENDENTES, CHABACÀN Y CAMORRERO Opinión

Por Javier Benavides

Este dinosaurio político colombiano es el mejor ejemplo de lo que no debe ser la política en uno de los países más corruptos del planeta. Señalado por ser parte del gobierno de Ernesto Samper, financiado por el “Cartel de Cali”, defensor de ese mandatario a quien Estados Unidos quitó la visa, este gamonal político hace de las suyas en las provincias de Santander y Santander Norte, en donde tiene gran cantidad de “amigos” a los que durante décadas ha entrenado para ser sus escuderos y proteger todos sus actos, algunos de ellos ilegales, como los bloqueos para impedir la revocatoria del alcalde de la ciudad de Barrancabermeja.

El casi octogenario político liberal es una vergüenza para la clase política colombiana y ahora como antaño, cuando cacareaba “gringos aguapaneleros” hace 30 años, amenaza con  medirse a trompadas con quienes lo critican, en la entrada  de la gobernación de Santander, el envejecido político tuvo que ser “contenido” por sus escoltas para evitar que el gamonal “le diera en la jeta” a un ciudadano del común.

Un día va a salir el gallo que responda a los insultos del bisabuelo y le dé la trompada que merece desde hace tantos años por ser la muestra de lo que no debe ser. Ah y ahora quiere meter a su hijo, Horacio José Serpa, en el  senado para que siga con su vergonzoso legado, representando a un departamento que merece mejor suerte con algunos de sus políticos por todo lo que le ha dado al país.

El video está disponible en You Tube https://www.youtube.com/watch?v=E3liEsv6kv4 

Comparte esta noticia

FEDERER GANA ABIERTO DE AUSTRALIA

Siguiente Noticia »

El TAS revoca sanciones de dopaje a 28 atletas rusos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más