• Visitas 1123

HERRERA ES DESPEDIDO TRAS SUPUESTA AGRESIÓN A COMENTARISTA DE TV

El técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel “el piojo” Herrera fue despedido el pasado martes después de una supuesta agresión a un comentarista de televisión.

El comentarista Christian Martinoli, de TV Azteca, dijo que el lunes en el aeropuerto de Filadelfia, Herrera le dio un puñetazo en el cuello, lo que la federación mexicana consideró inaceptable.

“Nadie que se imponga con agresiones, puede ser miembro de la federación mexicana de fútbol” dijo a periodistas el presidente de la Femexfut, Decio de María, después de reunirse con Herrera.  “Después de hablar con todos los directivos he tomado la decisión de separar del cargo a Miguel Herrera”, apuntó.

El incidente ocurrió cuando la selección regresaba a México después de ganar el domingo la Copa de Oro. De acuerdo con Martinoli, “el piojo” se le acercó y lo agredió.

De María dijo que fue difícil para Herrera dejar la selección, pero no dio detalles de lo que hablaron. “Lo único que puedo decir es que a Miguel Herrera le dolió mucho, lo demás que se dijo creo que vale la pena dejarlo en la intimidad de la responsabilidad”.

Comparte esta noticia

ROBO DESCARADO AL FÚTBOL PARA LLEVAR A MÉXICO A LA FINAL DE LA “COPA ORO”

Siguiente Noticia »

TRAS LA VERGONZOSA COPA ORO OTORGADA A MÉXICO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más