• Visitas 281

GREAT ESTATES INTERNATIONAL REALTY, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO A SU SERVICIO.

Sylvia Fragos, Licensed Real Estate Broker

Con más de dos décadas de experiencia inmobiliaria, la fundadora y bróker de Great Estates International Realty, Sylvia Fragos, se especializa en la venta de propiedades lujosas con vista al mar en Miami y el sur de Florida. En momentos en que las finanzas tanto locales como externas han fluctuado, un activo permanece constante: las propiedades. Navegando entre los ciclos del mercado inmobiliario, Sylvia Fragos está comprometida en encontrar oportunidades estables de propiedades lujosas para sus clientes. Llame y viva la experiencia de servicios inmobiliarios profesionales.

En un Mercado inmobiliario tan competitivo qué hace diferente para asistir a sus clientes?

Yo me mantengo informada con la información más confiable y acertada, investigo las oportunidades que existen y constantemente estoy al frente de las tendencias en el mercado inmobiliario. La mayoría de los compradores o vendedores comienzan consultando Internet. Sin embargo la información de internet no es siempre correcta o actualizada. Una de las razones más grandes para trabajar con un agente conocedor del mercado es que hacemos toda la investigación del mercado y la filtramos para que nuestros clientes puedan tomar una decisión informada haciendo que el proceso sea acertado. 

Miami es una ciudad vibrante con mucho que ofrecer, cómo determina lo que sirve para su cliente?

Es muy importante escuchar y conocer al cliente para saber lo que satisface sus necesidades. Áreas diferentes ofrecen cosas diferentes. Un profesional joven que trabaja o estudia, pero también gusta de la vida nocturna puede considerar el área de Brickell/Downtown que ofrece mucho más en distancias muy cortas. La gente innovadora y creativa preferirá Wynwood/Midtown/Edgewater y el área del Design District. Bal harbour es una zona más relajada para personas que gustan de la playa y las tiendas exclusivas. Aventura es grandiosa para golfistas, familias y también para los que gustan de las tiendas.  

Comparte esta noticia

El nuevo presidente ucraniano ordena la disolución del Parlamento

Siguiente Noticia »

Pentágono evalúa pedido para enviar 5.000 soldados a Oriente Medio: funcionarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Trending: Wednesday, October 23, 2019.

    Hace 19 horas

    PROTESTERS MAINTAIN PRESSURE OVER LEBANON: http://cambiohispano.com/army-trys-to-reopen-roads-as-lebanon-remains-paralyzed/ TURCOS ENTRAN EN SIRIA: http://cambiohispano.com/ejercito-turco-entra-en-siria-poblacion-huye-tras-ataques-aereos-y-artilleria-en-frontera/ CHINA PLANS NEW RESTRICTIONS AGAINST US: http://cambiohispano.com/china-plans-to-restrict-visas-for-u-s-visitors-with-anti-china-links/ TRUMP SUSPENDS ENTRY OF IMMIGRANTS BASED ON CAPACITY TO ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más