• Visitas 474

Gran Congreso Dental en Nueva York

Bienvenido a la 92ª Reunión Anual Dental Gran Nueva York! Te invitamos a participar en uno de los mayores congresos dentales en el mundo. En nuestra Reunión 2015, fuimos anfitriones de más de 54.000 profesionales de la salud en el K. Jacob Javits Convention Center equipado con más de 1.500 piezas técnicas que demostraron la más nueva tecnología para la profesión dental. Somos la única gran Dental Meeting sin ningún cargo PREINSCRIPCIÓN!

La Reunión Dental Gran Nueva York ha previsto nuevamente un programa educativo sin precedentes para el año 2016, que ofrece algunos de los educadores más respetados en el campo de la odontología. Existe una variedad de seminarios de un día completo, seminarios de medio día, ensayos, talleres prácticos, talleres con mampara de vidrio en el piso de exhibición, y un vivo área de demostración paciente que está seguro de fascinar incluso al dentista y el personal más exigente.

Le rogamos que no sólo para participar en los muchos programas educativos, sino también las páginas de nuestros expositores en nuestro piso de exhibición expansiva. Es una parte integral de la experiencia Dental Meeting para que los asistentes interactúen con los más de 600 expositores que mejoren nuestra reunión de innumerables maneras. Ellos están ahí para demostrar y enseñar acerca de nuevos productos y la tecnología de todo el mundo. Puede tocar, usar y comparar los nuevos materiales y la tecnología en Odontología en la actualidad.

f4de72f8f12ac8faed7e296e478fb452
Para 2016, la Reunión Dental Gran Nueva York se enorgullece de ofrecer una exposición de Implante mundo ampliado en gran medida, la segunda Conferencia de ortodoncia mundial anual, el segundo Simposio de Cáncer Oral Internacional Anual y de nuevo Laboratorio Dental Educación. Es importante que los miembros de su personal toman ventaja de las muchas oportunidades educativas disponibles.Esto permitirá a su equipo dental para sobresalir en la entrega de la mejor atención dental en el mundo. Invite a su personal a participar; va a cosechar los frutos de inmediato.

http://www.gnydm.com/

Nos gustaría dar las gracias a todos los voluntarios de nuestros dos sociedades patrocinadoras: la Segunda Sociedad Dental del Distrito y la Sociedad Dental del Condado de Nueva York. Cada año, estos hombres y mujeres contribuyen a hacer de esta reunión un éxito por tomarse el tiempo de sus prácticas privadas que estarán disponibles para ayudar a los asistentes y responder a sus preguntas durante la reunión.

Traiga a su familia y el personal de la Junta Dental metropolitana de Nueva York en la ciudad de Nueva York durante la temporada de vacaciones. La ciudad de Nueva York y nuestra reunión es una combinación que ofrece la oportunidad única de aprender, disfrutar de las maravillas de la “Gran Manzana”, y socializar con sus colegas en el mejor y más grande Dental Meeting en la ciudad más grande en el mundo. Haga planes para unirse a nosotros y recuerde que no hay cuota de inscripción en la Reunión Dental Gran Nueva York!

Comparte esta noticia

Disfrute de su café y de una sonrisa brillante

Siguiente Noticia »

OPOSICIÒN ROMPE DIALOGO CON GOBIERNO DE COLOMBIA Y RECHAZA ACUERDO CON GRUPO TERRORISTA DE LAS FARC

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más