• Visitas 177

FISCALÌA DE COLOMBIA DESMONTA “FALSO POSITIVO” DE CANDIDATO GUSTAVO PETRO

Expertos en balística determinaron el lunes en Bogotà que los ataques contra el candidato de izquierda Gustavo Petro en la ciudad de Cùcuta, fronteriza con Venezuela, no fueron disparos como lo afirmó la campaña durante el fin de semana.

El CTI de la fiscalía de Colombia dijo en su investigación que no se hallaron rasgos de impactos de bala en el vehìculo que transportaba a Petro a un acto de campaña en la capital del departamento de Norte de Santander.

A pesar del informe pericial, el concejal Holman Morris dijo a la estación radial “W Radio” que solicitaràn peritajes internacionales, dejando en duda la idoneidad de la unidad especial de investigación de la fiscalía colombiana.

Morris volvió a señalar a la policía de la ciudad de Cùcuta y al alcalde, como los responsables de planear un atentado contra la vida del candidato que en mùltiples ocasiones se ha visto envuelto en escándalos relacionados con desobediencia civil y alteración del orden pùblico.

El informe pericial indica que solo se hallaron rastros de piedras que impactaron el vehìculo y no de balas como lo denunciò el candidato.

Comparte esta noticia

SENADO DE FLORIDA APRUEBA RESTRICCIONES A VENTA DE ARMAS

Siguiente Noticia »

Reino Unido dice que espía ruso fue envenenado con agente neurotóxico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más