• Visitas 36

FEDERER AVANZA A FINAL DEL ABIERTO DE AUSTRALIA TRAS DERROTAR AL SUDCOREANO CHUNG

El suizo Roger Federer venció al sudcoreano Hydeon Chung 6-1; 5-2 para avanzar al que sería su Grand Slam 20 en caso de vencer al croata Marin Cilic el domingo en la final del Abierto de Australia 2018.

Chung tuvo que retirarse del partido en el segundo set (5-2) después de quejarse porque supuestamente presentaba ampollas en su pie izquierdo pero ya Federer mostraba una clara ventaja sobre el sudcoreano que no logró descifrar el juego del suizo en un partido que solo durò un ahora dos minutos.

Sin mayor esfuerzo Federer se llevó el primer set 6-1 dominando claramente el partido en el que solo se jugaron 11 games de los cuales Chung pudo ganar 3 contra 8 del suizo.

Federer enfrentarà el domingo a Cilic que avanzò a finales tras el retiro del español Rafael Nadal por lesión en su rodilla izquierda. El suizo se ha enfrentado en 6 ocasiones a Cilic en cancha de superficie dura ganando en 5 ocasiones por lo que es el favorito para quedarse con el titulo del primer Grand Slam de 2018.

“Vi como Chung fue bajando el ritmo de juego en el segundo set y entiendo que es difícil jugar con ampollas, si quería llegar a la final pero no de esta manera”, dijo Federer al terminar el partido que se jugó con el techo cerrado en el Rod Laver Arena debido a las posibilidades de lluvia.

Comparte esta noticia

HALEP Y WOSNIACKI A FINAL DEL ABIERTO DE AUSTRALIA

Siguiente Noticia »

WOSNIACKI CAMPEONA DE ABIERTO DE AUSTRALIA Y NUMERO UNO DEL MUNDO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más