• Visitas 512

FARC SIGUEN ORDENANDO ATAQUES DESDE LA HABANA

Los ataques perpetrados en varias poblaciones colombianas durante el fin de semana y el que cobrò la vida de 10 militares la semana anterior habrían sido ordenados desde las propias mesas de negociación de paz en Cuba.
Bajo condición de anonimato una fuente en La Habana dijo a este medio que “todos los negociadores de las Farc que manifiestan buena voluntad para lograr la paz en Colombia se reúnen en las tardes para coordinar nuevos ataques y actos criminales con el objeto de presionar al gobierno”.
Se trata de una práctica común entre grupos al margen de la ley que no quieren mostrarse debilitados ante su interlocutor”.
Los actos contra la población civil y el ejercito dejan mas de 60 muertos en lo que va corrido del año mientras el presidente Juan Manuel Santos sigue tratando de convencer a los colombianos de la buena voluntad de los terroristas.

Comparte esta noticia

McDonald’s ANUNCIA MEDIDAS PARA CONTROLAR DEFORESTACIÓN

Siguiente Noticia »

EL PAPA FRANCISCO VISITARÁ CUBA

Un comentario

  1. Alex Bejarano Diaz
    04/28/2015

    Santoa apoya a estos delincuentes que en cualquier momento van a alegar falta de garantias y van a dejar al gobierno mirando para el techo como ya lo han hecho anteriormente.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Buscar más artículos

Más