• Visitas 160

España reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, reconoció el lunes a Juan Guaidó como presidente de Venezuela, y agregó que el país latinoamericano necesita ahora elecciones libres y justas lo antes posible.

“El Gobierno de España anuncia que reconoce oficialmente a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela”, dijo Sánchez en una declaración leída ante los medios.

De esta forma Sánchez hace efectivo el ultimátum que, al igual que otros países europeos, España había lanzado al presidente venezolano Nicolás Maduro para que convocara elecciones en un plazo de ocho días.

Maduro había reiterado su rechazo a esta amenaza en una entrevista que se transmitió el domingo en el canal de televisión español La Sexta: “No aceptamos ultimátums de nadie”.

Comparte esta noticia

Noor Capital dice compró 3 toneladas de oro a Banco Central de Venezuela

Siguiente Noticia »

Petrolera rusa Rosneft dice que está siguiendo constantemente sus proyectos en Venezuela

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Trending: Wednesday, September 4, 2019.

    Hace 2 semanas

    US OPEN: MORE SURPRISES http://cambiohispano.com/baby-fed-dimitrov-comes-of-age-with-federer-upset/ EDITORIAL: JAVIER BENAVIDES. Integrity in business, your word is your bond. http://cambiohispano.com/integrity-in-business-something-you-may-know/ SANCIONAN A EMPRESARIO CHINO POR SUPUESTA EVASION http://cambiohispano.com/imputan-a-un-multimillonario-chino-por-supuesta-evasion-de-aranceles-al-aluminio/ LA FED ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más