Equipo de Univision fue detenido en Caracas por Maduro

Un equipo de noticias de la cadena de televisión Univisión de Estados Unidos fue detenido el lunes en Caracas mientras realizaba una entrevista a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. El presentador de noticias Jorge Ramos dijo que después de unos 18 minutos de entrevista, Maduro se levantó y ordeno que fueran desalojados y sus equipos confiscados.

De acuerdo con las declaraciones de Ramos, a Maduro le molestaron visiblemente dos hechos. La pregunta: “Cómo debo llamarle, presidente o dictador?” y un video captado por el propio Ramos en el que se apreciaba a jóvenes buscando comida en los basureros de la ciudad.

Después de tres horas en las que los integrantes del equipo fueron aislados en cuartos independientes, en algunos minutos sin luz, los integrantes del equipo fueron liberados y deportados hacia Estados Unidos sin sus cámaras y elementos de trabajo.

Durante las horas de retención, la cadena tuiteó quipo de @Univision liderado por @jorgeramosnews está arbitrariamente retenido “E en el Palacio de Miraflores en #Caracas”

Comparte esta noticia

El Papa declara la guerra a los abusos sexuales, pero víctimas se sienten engañadas

Siguiente Noticia »

Funcionario ruso acusa a EEUU de preparar intervención militar en Venezuela

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

  • Lo màs leído hoy jueves 23 de Mayo de 2019

    Hace 5 días

    ESTADOS UNIDOS PIENSA ENVIAR 5000 SOLDADOS A ORIENTE MEDIO http://cambiohispano.com/pentagono-evalua-pedido-para-enviar-5-000-soldados-a-oriente-medio-funcionarios/ Presidente de Ucrania ordena disolver parlamento http://cambiohispano.com/el-nuevo-presidente-ucraniano-ordena-la-disolucion-del-parlamento/ PROTESTAS CONTRA PRESIDENTE MEXICANO http://cambiohispano.com/miles-de-personas-marchan-en-mexico-contra-presidente-lopez-obrador/ SERIAS ADVERTENCIAS DE ESTADOS UNIDOS ...

    Leer más

Buscar más artículos

Más